Amigos, les pongo mi último trabajo para las críticas básicas. Aguardo sus críticas.
Amigos, les pongo mi último trabajo para las críticas básicas. Aguardo sus críticas.
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 10:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy padre, eso significa, muy bien, excelente.
Excelente trabajo, se ve muy meticuloso, porias comentar en que máquina lo hiciste y acerca de tus tiempos de render por favor? Saludos.
Claro, lo hice con un mini render farm, son 3 render nodes Quad Core 2.83 (y 8 Gb de memoria) más mi Workstation que es una Quad Core 2.83 (con 8 Gb de memoria). Fue renderizado con 3000px, las imágenes demoraron una media de 4 horas aproximadamente. Saludos.
Ps, más tarde les pongo un wire.
Última edición por mangolight; 07-05-2009 a las 06:44
Me gustan.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
En la primera imagen, detrás del Land Rover aparece una silueta de una persona en negra, échale un vistazo.
Si, me parece que es la silueta del tronco del árbol, aquí unos wires.
Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 10:05 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Buenas, el render fatal, pero el wire te quedo super realista, nada Victor, ya en serio muy buenas las imágenes, enhorabuena tío.
Gracias tío.
Me gustaron tu renders man nada más un par de críticas:
1) el pasto se ve plano y un poco radioactivo.
2) hay problemas en prociones en carros o por la imagen es lo que me salta.
3)los reflejos de los vidrios creo que les falta un poco al entorno que hay, o en su caso demasiado como en la barda que parece espejo.
4) los árboles frontales parecen pegados al muro y la barda no se ve la distancia.
5) en los balcones un poco de ambientación ya que me imagino que debe de estar habitado.
6) el pasto en primer plano una sombra o de perdis algo de vida con plantas.
Espero que te ayuden estas observaciones saludos.
Hola mongo, que te puedo decir, tu producto como siempre, bueno, hacía tiempo que no sabía de voz, veo que seguís cada día mejorando lo que haces.
La imaginacion viene del corazon
Un máster en el entorno como siempre, los materiales del edificio podrían mejorarse, lo veo cómo poco reflectivo. Y a mi parecer el césped esta algo claro.
Pero ya quisiera yo hacer algo tan logrado.
Bueno no estoy de acuerdo con Memfox con respecto al pasto plano y radioactivo, pienso que si es un hotel debe mantener el pasto bien corto, y no como si estuviera en la selva o algo así, y con respecto a la radiación, pues no la alcanzo a notar, me parece que está perfecto.
Última edición por mundo 3d; 10-11-2009 a las 22:55
Buen trabajo.