Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito para mi storyboard

Necesito para mi storyboard

Hola amigos les escribo por el siguiente motivo, tengo que realizar un corto de 30 segundos y tengo para elegir entre 3 temas: 1- El héroe miedoso 2- El gran escape 3- Amor a primera vista la cuestión es que, ando muy mal de inspiración últimamente y no se me ocurren ideas muy buenas por eso me gustaría que alguno de ustedes que tenga creatividad y pueda darme una mano para hacer mi storyboard para un corto de 30 segundos, quisiera que me den una idea de cada uno de esos 3 temas para el storyboard se los agradezco mucho, gracias.

Necesito para mi storyboard

Vamos, que te hagan el trabajo. Yo solo puedo darte mis opiniones:
    • de los tres temas el del amora primera vista es el que me parece más lucible en cuanto a acting.
    • es el que necesita menos presentación previa, y en treinta segundos tiene que ser como un chiste: una historia auto-contenida en una sola frase.
    • esto suena muy feo, pero se lo escuché decir a un profesor renombrado de marketing: si no puedes ser original, copia. Pero copia bien.

Haciendo caso de mis propias opiniones:
    Lo del amor a primera vista está bien si lo combinamos con amor imposible o amor extravagante, recuerdas esos dibujos de una mofeta que siempre se estaba tratando de ligar a una gatita? Pues eso.

El otro día vi una camiseta que se me antojó graciosa. Un tiburcio en medio de un salto a lo delfín Flipper, con cara de alelao, rodeado de una halo de corazones, y una tabla de surf rota saliendole de entre los dientes. Debajo ponía sudden love.

Más o menos tu premisa.

Un tiburcio tipo cartoon va por el mar a su bola y se cruza con una surfista super buena. Montonera de takes a lo avery en plan se le sale el corazón, humo por las agallas, los ojos le dan vueltas como una tragaperras, etc.

Se arregla, se pone guapo, y se tira a por ella que parece que le va a pedir una cita para cenar.

Cuando esta a tiro en vez de eso va, salta y se la zampa de un bocado en medio de una nube de sumo placer. Imagen congelada. Cartel amor a primera vista. Continuamos con la acción hasta que el tiburcio vuelve a caer al agua quedando el plano en el mar en calma. Fin.

Algo así. Súbito, sorprendente y cómico. Para treinta segundos es lo mejor, creo yo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.