Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 192

Tema: No estamos solos

No estamos sólos

Bueno, para quién le interese el tema ovni y tal, no sé si lo visteis ayer en telecinco. Las imágenes eran impresionantes. Aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/0...084332827.html.

No estamos sólos

¿Sera por eso que Mars Attak nos saludó ayer con un saludos desde Perú? Aunque de ser así, Mars, se te ha estropeado la brújula, porque no estabas sobre Perú, sino sobre México, un pelín más al norte.

No estamos sólos

Yo creo que los yanquis deben estar preparando misiles nuevos para la próxima guerra a expensas de los mexicanos y su territorio.

Estoy de acuerdo que el universo es muy grande y que debe haber algo más, pero que ha eso algo más le haya dado tiempo a llegar aquí, es otro cantar, creo que son burradas y eso sí que me da miedo, a no ser que haya datos que demuestren que eso es imposible, avisad, que empiezo a ver v para irme preparando.

No estamos sólos

Oye, yo cuando puse el mensaje estaba por allí. Lo que pasa es que son rápidos estos trastos).

No estamos sólos

Yo creo que los yanquis deben estar preparando misiles nuevos para la próxima guerra a expensas de los mexicanos y su territorio.
    No me extrañaría que esto fuera cierto, porque los gringos son de cuidado, habrá que ver que sucede.

No estamos sólos

Esto no será una estrategia para distraer la atención sobre las torturas a los militares iraquíes? Saludos.

No estamos sólos

Quizás ustedes hayan visitado esta web pero ojalá les guste revisarla de nuevo -> http://www.ovnis.TV/crop4.htm (me parezco bastante al tipo de la imagen), pero la página oficial es esta -> www.ovnis.tv ojalá les guste saludos desde el terrícola país llamado, Perú (aunque hay algunos marcianos que no hacen ni nada para mejorarlo, ahora si hasta luego.
    holas soy novato :D

No estamos sólos

Yo ni siquiera creo que Mars sea marciano, es solo su nick de los foros, creo. Que marciano.

No estamos sólos

¿Qué Mars no es marciano? Como me digáis ahora que los reyes magos son los padres o algo así mi vida carecerá de sentido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No estamos sólos

Me viene que ni al pelo para decir una de las razones por las que tengo este nick: No me gusta salir, no me gusta beber, no me gusta el fútbol, no me gustan los toros, no me gusta la política, me encanta quedarme en casa los fines de semana leyendo, componiendo, haciendo 3d, escribiendo, yendo al ensayo de la banda o simplemente viendo alguna película buena en la tele, no fumo, me gustan las mujeres más por su inteligencia que por su aspecto físico, escribo todo lo mejor que puedo e intento invitar a los demás a que lo hagan, soy muy poco materialista y no me importa ayudar a mis amigos en lo que necesiten, es más, uno se alegra de resultar útil. Intento que la gente que me importa esté lo mejor posible (incluyendo mi particular cruzada en la lucha contra el tabaquismo), doy el 150% de mí en mí relación (corrijo: daba y daré) y mi objetivo en esta vida es ser el mejor ser humano posible, el superhombre de Nietzsche (obviamente, aún me queda mucho por recorrer).

Seguro que me dejo un montón de mis peculiaridades, que me han hecho en muchas muchas ocasiones plantearme si realmente pertenezco a este planeta de odio, crueldad e insensatez. Gracias a un dios de cuya existencia dudo, conocer a gente como la de este foro me hace no perder la esperanza, saber que no soy el único que se siente un poco fuera de lugar entre toda esta marea humana de pasiones y mentiras.

Vaya, ¿cómo me enrollo, lo siento. Espero que esto ayude a que me conozcáis un poco mejor (y también que os ayude a soportarme). Saludos.

No estamos sólos

O simplemente viendo alguna película buena en la tele.
    Esto invalida tu parrafada, Mars. Una mentira dentro de tantas supuestas verdades. ¿será que todo son mentiras?
    Y volviendo al tema.
    Medios de prensa destacan que ésta es la primera muestra de ovni que las fuerzas armadas entregan a un medio de comunicación para que se haga pública y que el ministerio de defensa dijo no tener una explicación para lo ocurrido.
    Pues para mí, como sugiere Dames, es una cortina de humo. En ningún momento estos informes y grabaciones de las fuerzas armadas se han hecho públicos hasta su clasificación (ahora mismo recuerdo el aterrador documental sobre el ovni de manises), y no hay ningún motivo especial para que ahora actúen de este modo.

Igual son misiles estadounidenses, mira tú. Saludos.

No estamos sólos

Para los que les interesen las supuestas conspiraciones y manipulaciones del gobierno de usa (no me pronuncio al respecto, simplemente lo pongo y que cada uno saque sus conclusiones).

No estamos sólos

Mars.no te gusta beber, no fumas, no salís los sábados, (de porros mejor ni hablar), les al amargado de Nietzsche, con todo respeto, en vez de marciano eres un amargado hermano. (broma).

Con respecto al tema de marras, yo opino que todo esto de los ovnis fue y es zanata pura (zanata = charlataneria barata).

A los medios y al poder político les conviene que la gente crea en este tipo de cosas.

A los medios les sirve para generar polémica con un tema muy barato de producir e inducir por lo tanto, los programas más serios al menos se aseguran unos minutos de tema de debate o información, los más amarillas harán programas y programas entrevistando a cuanto lunático pregone ser experto en naves extraterrestres y extraterrestres.

El poder político aprovecha la distracción para sus cosas y en muchas ocasiones los gobiernos de los países más poderosos lo utilizan para camuflar sus actividades sobre armas y naves de guerra, es más, cuando se encuentran en pleno desarrollo de algún arma estratégica son ellos mismos quienes provocan la polémica (obviamente, lo hacen de manera elíptica para que la gente se enganche).

A fines de los años 70 y mediados de los 80, los pilotos comerciales de las líneas aéreas de cabotaje de EU que hacían vuelos de costa a costa, reportaban al menos tres veces por semana el avistamiento de extrañas naves que, si bien ellos lograban ver sus luces a solo unos km de ellos, su instrumental no los detectaba. Viajaban a gran velocidad y de pronto desaparecían. La prensa y la gente estaba enloquecida con esto que más tarde en los 90, se pudo saber que eran las primeras versiones del f117 stealth (el avión furtivo). Sin embargo, la usaf y el pentágono, en aquellos días no solo no contradijo la creencia de naves extraterrestres si no que más bien la alento.

En 1980, un ovni cruzo el cielo de Inglaterra, Francia y Alemania desapareciendo en lo que en ese entonces era la cortina de hierro. Esto dio de comer a una infinita cantidad de diarios tanto serios como amarillas que no escatimaban en el tamaño de sus titulares. Programas de televisión británicos consultaban hasta a mentalistas que decían haber establecido contacto con los tripulantes de aquella nave que se había estrellado y necesitaban ayuda, bueno, un montón de cosas como esa. ¿la ¿verdad? En medio de toda esa vorágine, paso inadvertida porque figuraba en un muy pequeño artículo de un diario de Londres donde se aclaraba que se trataba de la entrada accidental en la atmósfera de un satélite ruso que término estrellándose en una campiña de Rumanía (ni siquiera había llegado a Rusia). Nadie se entero y los que si se enteraron, prefirieron creer que la mentira era ésta ultima.

Existe un fenómeno magnético en la alta atmósfera que los cosmonautas rusos y los astronautas americanos están cansados de ver. Una especie de burbujas de ozono ionizadas, recolectan cierto tipo de rayos de alta energía procedentes del sol. Se mueven de forma errática y a gran velocidad para detenerse de golpe, permanecer estáticas y salir disparadas en cualquier dirección. Cuando estas burbujas so muy grandes, se pueden ver desde la superficie de la tierra y constituyen el 60 % de los avistajes.

Bueno, podría llenar toda un sitio con detalles de fraudes y confusiones. Desde los 8 años que recolecto información acerca de esto, o sea, hacen, bueno, muchos años.

Quiero aclarar que no se trata que yo no crea que en el universo no haya más civilizaciones que la nuestra, de hecho, estoy convencido que indefectiblemente hay otras civilizaciones, pero las distancias son enormes y, aunque dispongan del conocimiento y la tecnología para violar la relatividad o viajar por el hiperespacio, más que inteligentes serían muy estúpidos en gastar tanta energía para sobrevolarnos durante tanto tiempo como fantasmas y nunca hacer contacto. Saludos.

No estamos sólos

Muy buena Askelmar.
    Más que inteligentes serían muy estúpidos en gastar tanta energía para sobrevolarnos.
    Saludos.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo