Como creo vehículos y todo eso en 3dsMax es que, al levantar techos de autos etc no se levanta se restriega alo lados por qué?
Como creo vehículos y todo eso en 3dsMax es que, al levantar techos de autos etc no se levanta se restriega alo lados por qué?
Pues usando mis habilidades paranormales y telequineticas para resolver el problema que tienes, que supongo está bien metido entre líneas, es porque están restringidos los vértices que estas moviendo en el eje Z. Ojalá mi respuesta halla sido tan ambigua como tu pregunta.
--Headshot
Qué bueno Axdhan.
No entiendo tu pregunta. De todos modos, si quieres hacer vehículos aquí tienes algunos tutoriales(la página está en italiano así que, si no lo entiendes usa el bablefish en Google para traducir la página). http://www.treddi.com/forum/index.ph...lter=icon_id_4.
Última edición por majic12; 12-05-2009 a las 23:21
Como le quitoese retringimiento al eje.Están restringidos los vértices que estas moviendo en el eje Z. Ojalá mi respuesta halla sido tan ambigua como tu pregunta.
Otra cosa cuando pongo un material como, por ejemplo, a un plano le puso la imagen de un auto de lado para poder empezar a crear el mío, pero no aparece en una sola imagen sino en un montón en miniaturas que hago.
Última edición por bopcan; 17-05-2009 a las 02:39
Leer la ayuda del software, de principio a fin. Y luego, plantearse hacer algo.