Resultados 1 al 4 de 4

Tema: B3d vs 3ds

.b3d vs -3ds

Hola tengo una duda sobre los formatos a utilizar en Blitz3d. Yo estoy realizando un entorno 3d en Google SketchUp y de allí lo exporto exporto al 3ds Max y de allí lo exporto a formato (*.b3d).

El problema es que, a la hora de integrarlo en el Blitz3d me aparecen los siguientes problemas.

B3d: si utilizo el modelo que he exportado de 3ds Max a b3d, el escenario se ve correctamente, pero la ejecución del juego va pilladíssima.
    3ds: cuando utilizo directamente el.3ds que exporto desde el Google SketchUp o desde el 3ds Max, el juego va muy fluido, sin nada de cortes, pero se ven muchos errores visuales, muchos meshes rotos, suelos que no están, paredes y puertas rotas.

Así que básicamente mi pregunta seria, hay alguna forma de utilizar un.b3d y optimizar la velocidad(tanto por parte de código en Blitz o por alguna opción en 3ds Max? Ya que así se me vería correctamente y iría rápido.

Gracias.

Post .b3d vs -3ds

Hola ¿cómo va? No entendí bien tu idea, modelas con SketchUp o 3d max? O simplemente usas Google para apertura y exportación?
    En caso de que modeles en 3dsmax te recomiendo el plugin b3dpipeline, muy buen plugin que permite exportar rápidamente directamente desde max, de forma muy sencilla, entre otras opciones.
    saludos.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

.b3d vs -3ds

Hola como va? No entendí bien tu idea, modelas con SketchUp o 3d max? O simplemente usas Google para apertura y exportación?
    En caso de que modeles en 3dsmax te recomiendo el plugin b3dpipeline, muy buen plugin que permite exportar rápidamente directamente desde max, de forma muy sencilla, entre otras opciones.
    saludos.
    Una pregunta, ¿cómo se instala el plugin, ayer intente instalarlo y siempre me decía que no era para la versión correcta, aunque siempre ponía el parche para mí versión de 3ds.

.b3d vs -3ds

Ya he solucionado lo mío, era un fallo tonto, y en cuanto Lod el pipeline solo me deja usarlo con la instalación del 3ds Max 9, con la 2009 no me va, no sé porque.

Etiquetas para este tema