Hola. ¿alguien sabría decirme cómo hacer relaciones entre las cotas de diferentes piezas que pertenecen a un conjunto? Un saludo y gracias.
Hola. ¿alguien sabría decirme cómo hacer relaciones entre las cotas de diferentes piezas que pertenecen a un conjunto? Un saludo y gracias.
Vaya creo que la pregunta no está bien echa, supongo que, te refieres a intentar relaciones de posición. Pues bien le das al su icono correspondiente y seleccione dos caras de dos piezas o dos planos para ajustar la relación. Saludos.
Antes de nada muchas gracias por tu interés. Yo me refiero a que tengo un conjunto con tres piezas y el alto de una de ellas viene dado por una cantidad fija menos el alto de una de las otras. Y no sé cómo relacionar esas cotas. Un saludo.Vaya creo que la pregunta no está bien echa, supongo que, te refieres a intentar relaciones de posición. Pues bien le das al su icono correspondiente y seleccione dos caras de dos piezas o dos planos para ajustar la relación. Saludos.
Hola Jhon, según entiendo estás trabajando en un ensamble, si es así trata de que los sketchs de las piezas queden para ser compartidos (share sketch), para poder luego relacionar con formulas tocando cada cota correspondiente a tu necesidad el efecto deseado.
Me cuentas como te fue.
Sciao, Karl.