Hola, he creado una animación en 3ds Max y me gustaría poder renderizarla en mpeg o avi o algún formato común de video para colgarla en la red. ¿alguien me puede decir de forma básica cómo se hace? Muchas gracias.
Hola, he creado una animación en 3ds Max y me gustaría poder renderizarla en mpeg o avi o algún formato común de video para colgarla en la red. ¿alguien me puede decir de forma básica cómo se hace? Muchas gracias.
Lo que yo pongo es en time output-range de 0 a 300 (que son los frames que tiene la animación). En output size le he puesto PAL (video) y ha empezado a renderizar los 300frames uno a uno, cuando ha terminado lo he guardado como.avi o como (*.mov), pero luego no se ve nada (se abre la pantalla un segundo y se cierra).
Se supone que, antes de que empiece a renderizar le tengo que asignar un file pero no encuentro donde.
Si alguien me dice dónde está el error (y donde se asigna el file), se lo agradezco mucho.
En render scene, le pones active segment: Con eso ya te va a renderizar la animación completa, ahora para la salida. En el mismo cuadro de diálogo esta la opción render output en donde escoges el botón files, y ese te abre otro cadro de diálogo en donde le asignas el nombre y extensión.
Si lo que quieres es ponerlo en la red, lo más sencillo es que renderices como.avi, y luego le bajas tamaño en Windows movie Maker.
Si no te queda muy claro te puedo subir alguna imagen.
Perfectamente claro, ya lo hice y salió muy bien. Muchas gracias.