Conseguí este audio de una animación, mejor que la mía btw, y he empezado esto, a ver si os gusta. Crits welcome y todo eso.
Conseguí este audio de una animación, mejor que la mía btw, y he empezado esto, a ver si os gusta. Crits welcome y todo eso.
Que buena, me gusta mucho canape tiene un timing peligroso, pero parece que lo estas ejecutando bien, para la próxima en (*.mov) y con frame numbers para poder comentarte más afondo.
Vaya, está genial, esas posturas tienen una fuerza genial. Ánimo con ello.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muy guapo, la verdad es que la primera impresión es cojonuda. Poses muy atractivas, muy dinámico todo. Cuidaria un poco algunos detalles que hacen que se confunda un poco, pero bueno, eso es poniéndome algo friki.
Una aportación que si me permites te daría es, mostrar un poco más de contraste con la última frase donde se sube el volumen y el carácter del personaje considerablemnte. Desde que empieza a enfadarse, en el blocknig mantienes una expresión y una actitud constante hasta el final, sería gracioso si lo contbieras un poco para explotar al final.
Pero digo, es mi aportación.
Buen trabajo, y dale duro al polish.
Gracias por los replys. Algunos cambios, y arreglos de timing, estoy intentando hacerle respirar después de no, no, no, no, aún no lo he conseguido, estamos trabajando en ello, y sí aún no está ajustado la animación facial. Un saludo.
El final me gustaba mucho más antes, ese aleteo creo que le hace perder fuerza, tiene pinta de ser por el timing porque en el primer video parecen las mismas poses, en el no no no no y se queda jadeando hay si te ha quedado guapo, me gusta mucho esa parte, ánimo.
Si señor. Buena pinta, muy buena pinta. Vaya, tengo algo de feedbak a lo mejor te sirve, it up to yo, pero con este reproductor es difícil de dártelo, si quieres algo más sube una versión de QuickTime descargable (y si es con los frames ya te cagas, pero no es necesario) y te echamos un cable, vamos, como tu veas.
Gracias, en Vimeo, tenéis la opción bajar el video en QuickTime, sino la veis, me pasáis el mail y os paso la versión en mov.
Los próximos los subiré con counterframes, Mel, pero en el reproductor de QuickTime se puede cambiar de segundos a frames ¿no? Gracias por el interés.
Te está quedando genial. Muy enérgica y vistosa. Pero una pregunta, la persona que va diciendo one, two, one. ¿es también el protagonista? Es que me resulta confuso esa primera parte. Saludos.
Subido la última versión antes de pulir. Con frames y todo, he tenido algunos problemas después del cabreo inicial, y creo que no lo he resuelto muy bien, pero tenía que avanzar. Un saludo.
Yeah, muy bueno. Aunque vigilaría un poco que la vocalización al final coincidiese algo más con el audio. Que es, un assignment de animaiton mentor?
Está guay. Ami el final, como lo has resuleto no me termina de molar, termina adqueriendo una postura muy formal, después de ponerse tan loco.
Y la postura de la mano senialando creo que podrías mejorarla.
Y.pf, como comentario personal, los clichés que tienes, funcionan, por eso son cliches, pero hubiese sido curioso que lo intentaras resolver de otra manera (ojoj que a mi encantan los sliches y hago muchos, pero es que, has usado los más clásicos).
Si, viéndolo unas cuantas definitivamente el audio viene de perlas para volverloco loquisimo, una pena, en fin, aun así, mola, kep going.
Tenéis razón, sobre todo en los cliches, pero eso da para una conversación más sesudas, todo el mundo se queja de ellos, pero todo el mundo tira de cliches.
Escucha si quieres te lo paso y me lo pones loco para el final.
Am lo hice hace años, pero pase un tiempo sin hacer nada de esto.