Espero les guste.
Espero les guste.
Simplemente es estupendo tío, felicidades.
Esta de lujo.
Esta brutal.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues tiene muy buena pinta, me gusta.
Vaya de lo mejorcito del foro, felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muchas gracias por sus comentarios.
Veo rara la unión cintura-cadera. Por delgada que esté la modelo, si tiene esa postura debería tener algún pliegue que indicara la dirección de la cadera con respecto a la columna.
Por lo demás, está muy bien. Unos ojos preciosos, buen maquillaje y una piel de cera.
Las proporciones y el postura está muy bien, lo único que necesita un poco más de trabajo con el cabello y la piel, pero la textura de la ropa se ven bien, ahora si te gusta como esta no cambie nada porque tú eres el artista.
Amigo esta excelente mil felicidades.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vaya, es lo mejor que eh visto en el foro, simplemente increíble. Aparte del modelado y texturas que es excelente, la elfa te quedo guapa y la atmósfera esta de lujo, en general es un trabajo perfecto.
Eres de los grandes.
Última edición por ferfrag; 07-06-2009 a las 00:00
Me gusto tu trabajo, veo en tu perfil que trabajas en Nuke, me interesaría conversar más contigo sobre posibilidades de trabajo, este es mi correo personal: szelada@tunchefilms.com.
Sergio.
mi web:
www.tunchefilms.com