Luego de escribir mi mensaje. El sistema dice que quiere evitar el spam. Y me lo borra. La verdad no me dan ganas de escribir otro.
Espero que este no lo borre.
Mucha suerte.
Luego de escribir mi mensaje. El sistema dice que quiere evitar el spam. Y me lo borra. La verdad no me dan ganas de escribir otro.
Espero que este no lo borre.
Mucha suerte.
Lo dificil es hacerlo simple.
Quizá es porque estabas publicado alguna dirección web, el sistema impide que los usuarios no puedan publicar direcciones web en sus primeros mensajes, para prevenir el spam, un saludo.
Última edición por 3dpoder; 24-05-2009 a las 12:10
Es que el tema es porque lo borra. Podría avisar de la prohibición de colocar vínculos a una página web, cosa bastante común y que utilizo bastante, diciendo que no está permitido. Advierte al final y borra el mensaje.
La idea es de entre muchas que habrá:
O me lo quita el sistema o me deja quitar el enlace a mí, pero sin borrarlo.
Para mí es un fallo, y muy frustrante y es la primera vez que me ocurre en un foro.
Ahora se me ha pasado un poco, por lo que creo que volveré.
A escribir el mensaje, claro está, sin enlaces, ni imágenes ni nada.
Todo lo dicho es, para que a nadie más le ocurra.
Sea lo que sea que decidan al final, pueden borrar este hilo de mensaje completo, ya que solo es de interés (o no) del administrador.
Última edición por elprofe; 24-05-2009 a las 16:13
Lo dificil es hacerlo simple.
Cuando terminas de escribir tu mensaje, e intentas publicarlo, te advierte de que no puede publicar enlaces, sólo tienes que retroceder en tu navegador y borrar los enlaces, así no te borra nada, y recuerda que es solo en los primero mensajes, después no, un saludo y disculpa las molestias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|