Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Zaper

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    29

    Zaper

    Este fue un juego muy simple que hice con el programa entidad 3d, en el que no se aze falta programar y está limitado hasta los dientes.

    Género: acción/vuelo.

    Plataforma:pc.

    Link: http://www.Megaupload.com/?D=dqnt7bj1.

    Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xuhkigvqro8.

    Historia.

    El ejército del mercante a conquistado 3 estaciones espaciales importantes de la galaxia, ahora la alianza (el ejército guardián de la galaxia) a tomado todo esto como un acto de guerra, y tendrán que atacar antes de que el ejército del mercante se multiplique, así haciéndose más y más grande, por eso la alianza a contratado a un piloto espacial que estuvo en las guerras sertorianas y es un as del manejo de todo tipos de naves, aunque realiza las misiones con su prefería la tx55.

    La alianza no atacará en directa, esperaran a que el piloto az reconquiste las 3 estaciones y destruya al comandante mercante.

    Y aquí el historial de personajes:
    -Mercante:
    Es el comandante del ejército de su jefe, lucho entre las guerras nectorianas y lideró muchas de las batallas que se le venían. Su jefe le ha ordenado conquistar 3 estaciones espaciales de la alianza, una vez eso iría a por la alianza y los destruiría para así poder su jefe conquistar la galaxia.

    Piloto de az (protagonista):
    También estuvo el en las guerras nectorianas y surcaba los cielos de cientos de naves disparando, fue derribado 4 veces y aún sigue vivo. Su próxima misión es reconquistar las 3 estaciones de la alianza y destruir al ejército enemigo.

    El ejército enemigo:
    Este ejército de robot ha sido creado con la finalidad de poner firmeza en la galaxia y así destruir a su objetivo (la alianza).

    Alianza:
    Es el ejército guardián de la galaxia, lleva miles de años protegiéndola de todas las amenazas y nunca se rinde. El ejército está formado por humanos que defienden todo con sus vidas y son fieles a la galaxia.

    Jefes del ejército enemigo: han sido diseñados para cubrir a los pelotones de cualquier amenaza.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    32

    Zaper

    Muy bueno, el poder hacer en Entidad 3D algo que salga del clásico frames por segundo es complicado, muy buena tu idea y bueno que lo pudistes concretar.

    Aparte de entidad no pensastes hacerlo en otro lenguaje que te de más libertad?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    29

    Zaper

    Muy bueno, el poder hacer en entidad 3d algo que salga del clásico frames por segundo es complicado, muy buena tu idea y bueno que lo pudistes concretar.

    Aparte de entidad no pensastes hacerlo en otro lenguaje que te de más libertad?
    En aquellos tiempos atrás no sabía mucho programar, de todos modos no sé, pero ahora estoy con otro programa llamado Reality Factory, ay se utiliza el lenguaje sinkim y es bastante potente, y si este programa es libre, aunque nada de altos graficos como el Gear of War ese, ya que utiliza el motor génesis 3d, pero más potente que el de e3d (entidad 3d).

    Entidad 3d es un programa gratuito como Real Flow (Reality Factory) que está hecho para novatos, utiliza un lenguaje inventado nada potente, el programa no tiene el código abierto por que hay muchas limitaciones, yo ya no utilizo e3d.

    Este es el foro de Real Flow y e3d: http://www.rf-e3d.info/index.php.