Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que es esto que me sale

Que es esto que me sale?

Hola, a todos y disculpas por las molestias. No sé qué es lo que toque, que ahora al lado del panel de control del 3d Studio Max me sale unos espacios en blanco.

Por favor preciso ayuda es muy incómodo trabajar así. Aquí les dejo la toma de que como veo :s.

Por favor, es urgente. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 279.8 KB 
ID: 106685  
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Que es esto que me sale?

Hace mucho que no toco max, pero, no lo arreglas con solo arrastrar el marco, como cualquier ventana?

infograph3d No registrado

Que es esto que me sale?

Es lo que te dice Marcos, arrastra el borde del viewport, dónde están las vistas de trabajo, te sale un icono en forma de doble flecha horizontal, al pasar el cursor encima, solo pincha y arrastra hacia tu derecha, o eso, o aprovecha el nuevo espacio cuando metas modificadores y herramientas.

Suele pasar cuando pinchamos en cualquier lado sin querer queriendo. Un saludo.

Posdata: la barra de la izquierda, es la de Reactor, si no la usas, botón derecho sobre una zona de esta misma que no sea un icono, aparece un submenú, pincha donde dice Reactor y se ocultara, ganaras unos píxeles de más en tu pantalla.
    Última edición por infograph3d; 04-06-2009 a las 19:51

Que es esto que me sale?

Muchas gracias, ya había intentado arrastrado hacía la derecha, pero no era eso. Así que les diré como lo solucioné: Lo arrastre al medio de la pantalla, quedando, así como una ventana común y corriente, oculte esos otros dos paneles que sobraban y luego lo moví hacia donde estaba.

Sobre la barra de Reactor, todavía no sé qué es, así que, como me dijiste la sacare para ganar unos píxeles. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)