Hola a todos, soy nuevo en este, y único foro en el que me registré, y también soy nuevo en 3d. Siempre tuve grandísima admiración por el trabajo de modeladores y animadores que creaban cada vez personajes más reales, escenarios espectaculares, me picaba muchísimo la curiosidad de hacerlo yo de dedicarme a ello, pero estuve investigando centros de estudio y todo, todos carísimos para lo que ofrecían hasta que mandé un mail, a los encargados de hacer una revista 3d gratuita (de la cual no recuerdo el nombre) y me dijeron que tenía razón era demasiado dinero para lo que ofrecían que si de verdad quería aprender tendría que ir a centros del extranjero, que, por supuesto no puedo hacer, o que fuese autodidacta y eso mismo he echo, me bajé el programa 3ds Max 2009 y me compré un libro de Anaya, la verdad es que está bastante bien solo espero progresar y si de verdad vale la pena comprarme otros y pedir ayuda por aquí si no les molesta claro.
En fin, me llamo Hector, y estaré encantado, no ahora si no en un tiempo de seros útil, y ayudaros y ayudarme. Muchas gracias y saludos.