Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy nuevo

Soy nuevo

Hola a todos, soy nuevo en este, y único foro en el que me registré, y también soy nuevo en 3d. Siempre tuve grandísima admiración por el trabajo de modeladores y animadores que creaban cada vez personajes más reales, escenarios espectaculares, me picaba muchísimo la curiosidad de hacerlo yo de dedicarme a ello, pero estuve investigando centros de estudio y todo, todos carísimos para lo que ofrecían hasta que mandé un mail, a los encargados de hacer una revista 3d gratuita (de la cual no recuerdo el nombre) y me dijeron que tenía razón era demasiado dinero para lo que ofrecían que si de verdad quería aprender tendría que ir a centros del extranjero, que, por supuesto no puedo hacer, o que fuese autodidacta y eso mismo he echo, me bajé el programa 3ds Max 2009 y me compré un libro de Anaya, la verdad es que está bastante bien solo espero progresar y si de verdad vale la pena comprarme otros y pedir ayuda por aquí si no les molesta claro.

En fin, me llamo Hector, y estaré encantado, no ahora si no en un tiempo de seros útil, y ayudaros y ayudarme. Muchas gracias y saludos.

Bienvenido a foro3d hectorjgv

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Soy nuevo

Hola, yo también soy nuevo y me gustaría saber cómo pongo alguna fotografía en avatar? Espero aprender mucho más que eso, ya que empiezo recién con ZBrush y Cinema 4D, gracias y saludos.