Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Inmortal,ad vitam

cd Inmortalad vitam

No sabía dónde poner esto, (igual sería bueno un apartado para películas, novedades) si tal, moderadores, buscarle un sitio adecuando.

Pues resulta que mi ex-socio y sin embargo, amigo me prestó ayer una película, se trata de inmortal, ad vitam, basada en la trilogía de la feria de los inmortales (concretamente en los dos primeros tomos, la feria de los inmortales y la mujer trampa).a-lu-ci-nan-te, recrea maravillosamente el universo peculiar de enki, pero claro.esta dirigida por el propio enki Bilal y mezcla personajes reales con infográficos, a los que la desconocían como yo, la recomiendo, flipante, de verdad de la buena. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inmortal ad vitam.jpg 
Visitas: 698 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 107608  

Inmortalad vitam

Muchas gracias Ramón, habrá que estar a la expectativa para conseguirla.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Smile Inmortalad vitam

Hola al foro. Leí una parte de la feria de los inmortales en la revista heavy metal hace ya muchos años, cuando todavía era un muchacho. Por supuesto que en inglés. Me pareció maravilloso el trabajo dibujístico de enki Bilal.

Luego, hace como unos 6 años logré conseguir la feria de los inmortales en formato de libro y lo leí completo. En verdad Bilal es un maestro.

He visto la película y también tiene su altura. La recomiendo ampliamente.

Claro, si me preguntáis, diré que prefiero el cómic. Pués, porque los formatos de cómic y película tienen diferentes ritmos de lectura. También me parece que ha enki le hizo falta un presupuesto cercano al de la guerra de las galaxias para poder vaciar en la película todo lo que encontramos en el cómic.

Sin embargo, la película ya debería ser parte de un culto parecido al del cómic. Digo, si ya no lo es.

Ramón Siverio.

Inmortalad vitam

A mí me dejó anonadada la película. Eso si tienes que centrarte muchísimo en ella para irla comprendiendo (será el efecto de no haber leído el cómic). Saludos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Inmortalad vitam

Opino igual que Leika, me encantó, pero tela lo rebuscado del asunto si no estas puesto, universo particular y muy interesante a nivel de imagen. Saludos.

Inmortalad vitam

Thumbs up Inmortalad vitam

No tenía ni idea de que se había hecho una película sobre esta maravilla de tebeo, y dirigida por el mismo autor, gracias me voy al Media Markt.

Inmortalad vitam

La tengo por fin, pero no la visto, en breve la comentaré.