Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola

Thumbs up Hola

Hola peña, he visto que aquí hay buena coseña, me gusta la idea de compartir experiencias y dudas. Si puedo ayudar, seguro que lo haré, me dedico al diseño industrial (Catia y compañía) incluyendo las presentaciones gráficas en distintos formatos, la mayoría de los que aquí se bien.

Me he peleado un montón de tiempo con ZBrush y espero encontrar aquí almas caritativas que me ayuden a disipar dudas con éste monstruoso programa y con Cinema 4D y Autodesk Maya. Hasta pronto.

Bienvenido a foro3d pasodoble

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Thumbs up Hola

Hola y bienvenido. Almas caritativas varias, hay otras que dan palo, pero todo es por mejorar.
    Cafrerato

Hola

Qué tal, pasodoble. Pues eso, que también soy nuevo por estos rumbos, ya sabes, intentando aprender. Espero en algún momento nos permitas ver parte de tus trabajos, ya sabes, para empezar a preguntar cómo es que conseguiste toda esa calidad, pues eso, un saludo.