Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alpha en Combustion

Alpha en combustion

Hola gente, de 3d poder. Tengo una duda con Combustion, tengo una imagen, pero quiero quitarle el alpha con base a otra imagen, es decir que el alpha sea determinado por otra imagen que ya está en blanco y negro.

Si me pueden hacer el favor, les que agradecido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Combustion 2.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 301.2 KB 
ID: 107881  

Alpha en combustion

Un saludo bueo para mí la manera más fácil de hacer eso es haciendo que la imagen a la cual la quieres aplicar el alfa (imagen con color) le apliques un mask o más bien un operador seleccione la imagen a la cual quieres adherir la máscara das botón derecho y seleccione ad operator - Mask - Draw mask, dibujas la máscara y la adecuas a tus necesidad y listo espero que sea de ayuda.

Alpha en combustion

Gracias por responder talan, lo de la máscara ya lo había pensado, pero la verdad es que tengo son videos de partículas en dónde está las partículas y otro dónde está el alpha de las mismas, simplemente use estas imágenes como ejemplo.

Alpha en combustion

La manera más fácil es darle a la capa que quieras el stencil correspondiente.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Alpha en combustion

Adjunto la imagen del verdadero problema, son videos de partículas, pero no puedo eliminar el alpha con base al video que contiene al alpha.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuego.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 303.4 KB 
ID: 107935  

Alpha en combustion

No entiendo, en qué formato tienes la secuencia? Si los tienes separados, es decir, una secuencia en b/n con el alfa, le pones un operador set matte y le señalas la capa que tiene el alfa. Si lo lleva incrustado, no entiendo cuál es el problema.

Alpha en combustion

Gracias Mesh por contestar, son videos de partículas de digital juice, están en formato (*.mov), ya le había aplicado el set matte al video que tiene el color y señalaba en el set matte al que tiene el alpha, pero solo me quita el negro en el input de luminance, pero me quita luz en la partícula y si lo dejo en alpha no pasa nada.