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Tema: Morada de faraones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    57

    Morada de faraones

    Buenas. Bueno, este es mi primer mensaje en el foro en el que adjunto un trabajo. Éste lo realicé como proyecto de final de máster de un posgrado de Blender que acabé la semana pasada.

    Es un video muy corto, pero estoy muy contento por haberlo finalizado y habérmelo pasado tan bien realizándolo.

    Así pues, espero que ha ustedes también les guste y por favor, espero que me critiquen (porque de fallos haylos, y muchos, e).

    Software: Blender 2.48 y Gimp 2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caratula PostProduccio.jpg 
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Tamaño: 47.3 KB 
ID: 107892  
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    Última edición por 3dpoder; 22-06-2009 a las 12:12
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    Morada de faraones

    Por cierto, y por si os da pereza descargar el archivo, también en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=dvkykenjxoy.
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    550

    Morada de faraones

    Al fin te decidistes por el curso de Blender, creo que algo de relieve ayudaría mucho a la escena, todo se ve muy lizo, algo de textura Bump y displace le vendría muy bien.

    No desanime sigue practicando que lo difícil es empezar, suerte.

    Por desgracia en mi casa también se sigue las leyes de la termodinamica.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    57

    Morada de faraones

    Hola Recc45. Primero de todo gracias por tu respuesta, es de agradecer que alguien se tome un tiempo para ver tu trabajo.

    La verdad es que me planteé hacer los muros del lago y del templo con displacement, pero al tener que subdividir tanto la malla el ordenador se me moría y opté por un Bump Map, aunque por lo que he visto, con la situación del punto de luz no se aprecia demasiado (sobre todo en el templo, que me ha quedado muy oscuro). Estoy acabando de editar el video completo, con más puntos de vista, y a ver si mejoro el tema de las texturas y la iluminación del interior del templo. Gracias compañero.
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