Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito saber mas de l tema de luz

Necesito saber más de l tema de luz

Hola, soy nuevo en el ambiente del 3d, les agradecería mucho que alguien me apoyara con el manejo de luces, me he puesto a leer sus comentarios y no se mucho de la terminología que ocupan, ya que los motores de render que son?
    La radiosidad?
    Déjenme decirles que yo aprendí 3d solo picando aquí y por aquí, nunca he tomado un corso, así que, cuando hablan de que: cambia parámetros de esto y aquello se me complica un poco, entender de que hablan, yo baje un par de tutoriales en la red, y explican con dibujos, eso me ayuda mucho.

En mi trabajo hasta hace solo un tiempo se ocupo solo AutoCAD, yo comencé con la inquietud del 3d, ahora ya me piden trabajos del mismo tipo, a mí me ha gustado mucho este programa por que se pueden hacer infinidad de cosas.

Pongo esta imagen para que me ayuden a dar mejor iluminación, ya que no se ve muy real.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modulo_ejecutivo2.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 5941  

¿Qué te ayudemos a que parezca más real? Hombre no es por molestar, pero primero tienes que investigar tu. Cuando vayas sacando algo en claro. Preguntas datos técnicos, etc.

Sino sabes de que hablamos mal empezamos. No crees, haz los deberes y luego pregunta.

Bueno criticando la escena. Ten antes de saber manejar las luces que idea lumínica clara quieres darle a la escena.

Luego ten cuidado con las sombras negras que apenas se da en la naturaleza y demás. Y cuidado con la proyección de sombras que no se sepan de dónde vienen.

Una luz con sombra, y las demás sombras imperceptibles o que sean bastante menos secundarias para no liar al espectador. Hasta luego.

Esa silla no está flotando?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Si flota, en la parte de la derecha tienes un lío de sombras del copón, creo que tendrías que desactivar en algunas luces que proyecten sombras.
    Saludos!! MoRaLa :D

Uno aprende casi sin querer día a día nuevas cosas. No intentes empacharte al principio, porque pronto te cansas y lo dejas. Le libros sobre programas 3d, las ayudas, visita páginas, le artículos, visita foros, observa y analiza imágenes y comentarios, le libros de fotografía.

Deduzco que estas usando 3ds Max, pero no se desprende de tus palabras. Intenta ser un poco más conciso este programa trae una estupenda ayuda que deberías leer para aclarar muchos conceptos.

Un motor de render sería una sección del código del programa que lo que hace es calcular la iluminación de la escena en base a la construcción que tienes de la misma. Saludos, y ánimo.