Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Flex y los pechos

christiandan No registrado

Flex y los pechos

Buenas. Leí el otro día, que el Flex de max 6 no era bueno para hacer los movimientos de la tripa, los músculos, etc. He hecho unas pruebas en 3 minutos y este es el resultado.

No está mal ¿no?
    No se debería subestimar el poder del Flex.

Próximamente colgaré unas animaciones que he hecho, basándome en un fragmento de dialogo de buscando a Nemo, coming son.

Hasta luego bellos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Flex y los pechos

Vaya, me parto. Pero te has pasado un poco no crees? Yo sería más sutil en cuanto a la elasticidad que le has dado, y con 20 minutos más te habrían quedado unos pechos, mucho más atractivos.

Curiosa prueba.

Flex y los pechos

Para ser los pechos de una goma de borrar, están muy bien eh.

Flex y los pechos

Están muy bien, yo haría un poco de gelatina royal con ellos.
    Saludos!! MoRaLa :D

Flex y los pechos

Hombre, ya sé que son demasiado elásticos. Pero simplemente era para que se apreciará mejor el efecto. También sé que no está muy currado, pero como os digo lo he hecho en 3 minutos, simplemente para probar.

Flex y los pechos

Qué bueno me parto de risa, está gracioso, yo utilice el Flex en la versión 5 creo y si me dió buenos resultados para una barriga creo y para un palito.

Me encanta, pero que sepáis que en la playa se ven algunas de esas.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Flex y los pechos

Su mayor problema no es que no se pueda lograr. Es que chupa un cantidad de recursos para lo que hace. Para esto lo mejor son musculación dinámica, pero como max no tiene, pues nada. Puedas tirar de plug siempre que tengas dinero.

Además, Fiz creo que dijo que usa otro método y venga. Saludos.

Flex y los pechos

Ahí van de nuevo esos pechos. Esta vez, tienen 10 minutos más de trabajo. Tan un poco más currados.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Flex y los pechos

Vaya, te juro que con los saltos del principio me parto. Sigo pensando que te pasas, sobre todo con la respuesta que se queda de fondo unos pechos reales (se que hay mucho tipos) pararían antes de moverse.

Flex y los pechos

Trenz habrás visto tu muchos pechos.
    Saludos!! MoRaLa :D

Flex y los pechos

Borrar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Flex y los pechos

Bueno, los pechos de mis fantasías se mueven así. Y yo lo reflejo.

Flex y los pechos

Hola, me tienen intrigados con esos pechos. No puedo acceder al enlace para bajar el archivo y poder verlos. ¿puedes decirme otro enlace de dónde bajar el archivo? Gracias.

Flex y los pechos

No me he podido resistir, ¿queréis ver pechos? (y nalgas). Ya lo he puesto antes, Hunter Dinamic Test 3,91 Mb. Pero a continuación tenéis los setups de huesos, seguro sirven u os da ideas para hacerlo en otros programas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Flex y los pechos

Qué bueno. Si Ballo el tema pechos es mi fuerte. Por si interesa lo comento rápidamente a ver si me acuerdo por que esto es de hace tiempo.

El tema era que el Flex no me iba muy bien, y hacia poco había usado el controlador de movimiento Spring (amortiguación) para animar unos barcos en el agua.

Entonces lo que hice fue esto.

Cre dos ficticios (puede ser lo que sea) estos dos ficticios, uno por cada pecho, se los puse al primer vinculo de la columna del bípedo. (creo que era el primero, pero se ve rápido) después les cambie el controlador de movimiento por el de Spring, entonces estos dos puntos se movían perfectamente con el cuerpo, pero a la vez tenían una especie de amortiguación con el movimiento y se comportaban dependiendo de la configuración de una forma muy parecida a la grasa o músculos, además el controlador te permite decirle que, aparte del propio objeto, que le influían más objetos, entonces le podemos meter incluso el brazo o el hombro, así al mover estos el pecho se moverá como pasa en la realidad.

Otra de las cosas interesantes, es que reaccionan a fuerzas como la gravedad o el viento, bueno cualquier space warps y no pierden el controlador de movimiento XYZ, vamos que los podemos mover a mano.

Y bueno el resto es fácil, solo le tienes que decir al Physique que tenga en cuenta esos huesos, hay una opción, add new Bones o algo así, y ajustar los parámetros como si de otra parte del cuerpo se tratase.

Y como no, si nuestra máquina no es del pleistoceno medio, el tema funciona en tiempo real.

Esta era la chica con la que hice la pruebas, lástima que la animación este en mejor vida. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo