Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Estudios modelado y animación 3d

Estudios modelado y animación 3d

Muy buenas, me llamo Miguel y escribo este mensaje porqué bueno, estoy en proceso de acabar un par de módulos de informática, pero desde antes de empezar estos módulos, tenía claro que me quería dedicar al mundo 3d. El problema está en que ando muy perdido en el tema de los estudios que hacen referencia al 3d. He buscado mucho por internet, y la verdad es que hay muchos cursos, no titulaciones, los cuales pagas un pastón y vete tu a saber con los conocimientos que sales. Además, de eso, conozco algún caso cercano a mí que ha pagado ese pastón y bueno, el curso según el fue bastante lamentable. Luego también hay alguna Carrera en la que de 3 años hay un par de asignaturas donde rozan el diseño 3d, pero claro no sé si vale la pena estarse 3 o más años en la universidad para que solo hagan 2 asignaturas de las que busco. Por lo tanto, me gustaría que si alguien, que supongo que, lo habrá, me pudiera guiar sobre colegios, universidades y demás donde se hagan cursos, carreras, sobre modelado y animación 3d, se lo agradecería mucho. No importa que sean de aquí de España o que sean de fuera (véase Reino Unido o Estados Unidos), pero que sean buenos en lo que ha formación se refiere. A ver si alguien es capaz de rescatarme de este gran mar de dudas. Gracias de antemano.

Haldir.

Hola. Lo mejor para resolver estas dudas es que leas mucha información. Y en este foro tienes suficiente, date una vuelta por este mismo apartado de educación. Saludos.

Ya ya lo sé, pero es que, me dado una vuelta por los foros y lo único que he encontrado son escuelas más comunes, es decir, las que no te dan más que el título propio y listo, a mí me interesaría saber de escuelas o universidades en las que pueda conseguir un título que me respalde un poco, aunque ya sé que realmente lo que importa son los conocimientos que tienes y no el título que tengas, pero siempre viene bien un respaldo. También me interesan, en caso de que no haya universidades en las que se pueda estudiar 3d, pues no sé, carreras o algo que sean afines con el 3d y que pudieran ir bien si luego me decidiera a hacer los cursos estos no homologados, pero ya con una Carrera detrás que me ayude y tal. No sé si me explico con claridad, sino es así, hacédmelo saber y me explicaré mejor.

Ya digo que me interesan tanto españolas como del Reino Unido y Estados Unidos. Gracias.

Haldir.

En serio de 77 personas nadie sabe nada? Cobran por publicar en estos foros? Venga hombre, que aquí no se comen a nadie, y que, que necesito información, no ahora en serio, por poco que sepáis, fijo que me sirve. Gracias.

Haldir.

A ver machote, que como tu han entrado mil personas. Molestate y busca en el resto de los hilos que hablan absolutamente de todo de lo que quieres saber, y más.

Pon algo de tu parte, y esos modos cuidalos que no estás tratando con cualquieras. Un saludo.

Vale, creía que el y el tono de cachondeo se iba a coger fácilmente, pero ya veo que no, también creía que al ser este un foro sobre educación 3d, escuelas y universidades, podía poner un mensaje preguntando sobre eso, pero ya veo que tampoco, así es que, viendo que aquí no voy a encontrar lo que busco, y que si sigo insistiendo al final se me va a meter en la cárcel, ahí os dejo con lo vuestro, ya que lo último que pretendía era molestar a alguien. Gracias nuevamente.

Haldir.

Hay que ser cerril, vamos a ver, gente como tu es la que hace que los foros sean un coñazo, así que, felicidades por hacer el foro más coñazo.

Jor solo te ha dicho que busques en el foro que este tema está muy trillado, fíjate si ni te has molestado en leer lo que hay en esta sección que ni siquiera dices de dónde eres por si en tu ciudad hay algo interesante. El buscador del foro tiene una utlidad, buscar y yo creo que la gente o es cada vez más tonta o más inútil o más gandula, así que, majo para dar el coñazo te puedes ir solo a la cárcel por que nadie te ha mandado allí.

Efectivamente está sección del foro es de educación 3d, que no de educación, por que desde luego a más de uno le haría fata esta sección, de educación.

Nadie tiene por que respondente, esto es un foro, a nadie le pagan por ello. Tu tienes la libertad de preguntar y los demás de responder o no.

A ver si aprendemos un poco de educación 3d.

Y ahora vas y lo cascas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Mira to, no voy a seguir con esto porque ya veo que es una gilipollez haber venido aquí a preguntar, pero tú fíjate una cosa, ya que hablas tu de tontos, inútiles y gandules, tu fíjate en el mensaje del señor darkrazy, y fíjate en el mensaje del amigo Jor, no le ves una clara diferencia? Yo si que la veo, aunque los dos mensaje digan lo mismo, uno me lo dice con educación, y otro sin educación, esa es la diferencia. Y encima de todo, después de decir, nada, aquí se queda, no hace falta que respondáis, coges tu y me vienes a llamar tonto, inútil y gandul, que pasa que solo publicáis si os podéis meter con alguien, sino, para que molestrse ¿no? Y si en vez de mandarme a la no hubieseis contestado, o hubieseis puesto lo más mínimo, ya fuera Trazos o Cice, aunque a mí no me sirviera, pero no creéis que quedariais mejor que entrar aquí a meteros con alguien que lo único malo que ha hecho en este foro ha sido preguntaré haceroslo mirar tíos, porque quizá solo veo yo, pero esto no es normal.

Por lo cual, y lo digo por el bien de los foros, ni por mi ni por ti, si vais a publicar algo, que ayude en el tema del hilo, sino, no hace falta que posteis, porque lo único que va a pasar, va a ser que se líe más la cosa, y repito, que es lo único que no he venido a hacer aquí.

Perdona, pero en 5 años he publicado 400 msg, y si miras mi perfil la mayoría son de trabajos realizados, lo que pasa es que, a veces se ven obviedades, que cansan, si soy de Murcia y quiero ver academias y sitios me voy a Google y busco, me dará un nombre o dos, entonces, me voy al foro y busco esos nombres, si no los encuentro pregunto. En tu caso y si te huebieras molestado un poco en leer los hilos de este apartado verías que en Barcelona hay una muy buena y de las que hay en Madrid se ha opinado tropecientas veces, que de las de Sevilla también se ha opinado y de las de vancouber, Francia y Londres también o sea que fíjate así a groso modo si hay información en este apartado, y estoy hablando solo de memoria.

Muy pocas veces levanto el tono en este foro, antes si lo hacía en otro. Pero tío, si no sabes buscar la información que necesitas por tus propios medios en este foro o preguntando algo conciso, yo creo que te lo deberías de hacer mirar tu, además, si esperas que te lo den todo mascado en la vida.

Posdata: yo no te he llamado tonto, inútil y gandul, solo una de las tres cosas, pero como no te conozco no sé cuál es. Y no te lo tomes como un insulto solo como una característica, la mía es la dejadez, pero es saber tu limitaciones te hace más fuerte para superarlas.

Ta lue.

To, me alegro que los 400 mensajes sean de trabajos realizados, en serio, lo que me jode es que me clasifiques sin conocerme, sin saber si he buscado o no he buscado, como bien digo en el segundo mensaje, si que he mirado por el foro, y la gran mayoría son escuelas que como ya he dicho, en estos momentos no me interesan. Lo que yo estoy buscando es una escuela o universidad que ofrezca título homologado o reconocido, o a las malas una Carrera que me pueda servir si luego hiciera un máster con título no homologado. Buscar? Claro que he buscado, es más, me he pateado Barcelona entrando en escuela si escuela también, he buscado, pero ahora lo que quería era conocer escuelas o universidades extrangeras, no digo que no haya visto ninguna en el foro, pero dudo que hayan solo 3 escuelas o universidades interesantes sobre 3d en este mundo, y entre en este foro con la intención de encontrar alguien que hubiera estudiado fuera o hubiera hecho algo fuera y que me pudiese dar su opinión, porque realmente yo puedo ver el nombre de una escuela y ver el temario, y sí, puedes saber más o menos como van los tiros, pero lo que importa realmente es poder hablar con alguien que haya cursado algo allí y poder tener opiniones, no quiero más.

No pienses que pretendo que me lo den todo mascado, es más, valoro muchísimo la gente que se lo curra, pero una ayuda siempre viene bien para empezar, y eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabemos todos.

Posdata: no dudes que, algún día yo también tendré 400 mensajes con trabajos realizados, si dios quiere.

A mos a ver.
    1, de verdad que un título no te va a valer de nada en 3d, otra cosa es que seas teleco o informático y lo apliques a 3d en desarrollo de software o algo así. Para modelar bien, texturizar, iluminar, mensaje, FX, un título te va a valer de poco, es mi opinión, lo que no significa que sea una verdad absoluta. Habrán carreras artísticas que te den los fundamentos para luego aplicarlos al 3d. El 3d solo es una herramienta para expresar o trabajar, pero ya está.
    2. Leete esto y luego me cuentas. https://www.foro3d.com/f41/Pepe-scho...ón-50524.html. https://www.foro3d.com/f40/la-vida-d...ime-31822.html. https://www.foro3d.com/f40/la-vida-d...cca-38182.html.

Posdata: tampoco es que mis 400 mensaje estén solo en trabajos realizados.

Gracias por los links, ahora me los leo entericos. Respecto a lo del título, yo ya sé que el título es lo de menos, pero claro, desde siempre te meten en la cabeza que sin título no vas a ningún lado, y claro, ver que en este mundillos títulos no valen para nada pues te dejan con una mano detrás y una delante, que realmente, si una cosa te gusta de verdad y tal, no hay título que valga, pero no sé, la cosa está en que yo hablo desde el punto de vista de alguien que está empezando a estudiar de forma autodidacta y quiere dar el gran paso, y claro, eso al principio acojona, entonces lo que quería saber era si había alguna escuela o universidad que otorgara algún título oficial, pero viendo que no, me mirare las escuelas que se mencionan en el foro y seguiré buscando en foros guiris que fijo encuentro algo interesante, si tengo más dudas, ya seguiré preguntado, para seguir dando el coñazo. Gracias.

Pero, y a mi por que demonios se me insulta ahora pero esto que es. Mira haldir, no estoy donde estoy por ser tonto y maleducado así que, tragate tus palabras y ten un poco de respeto que no tienes ninguno.

Si te digo que te molestes en leer el foro, que se contesta todo. Pues oye quizás sea verdad, tanto por el tema de las escuelas como por el tema de la titulitits que padeces.

Amable ha sido town y amables están siendo muchos compañeros que están leyendo sin decirte nada, por que a los insolentes y gandules como tu nos los comemos con patatas, chiquitín.

Ale, búscate la vida.

Vamos a ver tío, o sea el tema de insultos y tonterías parecía haber cesado y entras tu y sigues dando por culo, vaya tan difícil es no contestar si no tienes nada que decir? Ayer se lio, al final parece que se arregló, y ahora entras tu, y vuelves a hurgar en la llaga, en serio déjalo ya, ha quedado más que claro que ni yo quiero leer tus mensaje ni tu quieres leer los míos, pues fácil, no entres más en este hilo y punto, es que, sino vamos a seguir así hasta el fin de los días y vas a pasar de no querer responderme con escuelas a tener el 50% de tus mensajes en este hilo.

Haldir, lo que se te está diciendo, aunque no lo creas, es por ayudarte, te están diciendo que te muevas, que busques por ti mismo porque llevamos mucho tiempo aquí, y sabemos que estos temas están más que tratados, todo lo que tú preguntaste en tu primer mensaje, esta ya respondido, y no hace falta buscar mucho.

No tiene sentido en volver a abrir un mensaje sobre un tema que se ha tratado 1000 veces, si después de leerlos, te quedan dudas, pues en uno de ellos(en el que más se ajuste al tema) pues preguntas amablemente, y quien sepa o crea saber la respuesta, te responderá amablemente.

Has leído este hilo? https://www.foro3d.com/f41/alguien-c...don-62961.html.
    Última edición por pables; 09-07-2009 a las 10:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo