Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escuela trazos danos tu opinión sobre los trabajos terminados

Escuela trazos danos tu opinión sobre los trabajos terminados de nuestros alumnos

[size=7] retoque con Adobe Photoshop aplicado al 3d

En esta ilustración se muestra las ventajas del trabajo de composición por capas partiendo de una imagen 3d.

Para ofrecer un ejemplo real de retoque, composición y fotomanipulación de imagen, te ofrecemos un trabajo de optimización de una de las prácticas de modelado realizada en el curso oficial de Autodesk Maya.

El ejercicio recoge algunas de las técnicas como son el tratamiento del encuadre, la profundidad y línea de horizonte, la creación de texturas y atmósfera en general, la iluminación y el trabajo final con los pequeños detalles.

Esperamos que este trabajo pueda ser de tu interés y agradecemos de antemano tus opiniones sobre este trabajo de la escuela.

podéis ver todo el proceso en: http://www.escuelatrazos, es/rel/retoque.html.

Hilo autorizado por 3dpoder.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acabado_final.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 109645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen básica 3d.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 109714  
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 12:17

infograph3d No registrado

Escuela trazos danos tu opinión sobre los trabajos terminados de nuestr

Hola, o colocáis un trabajo acabado, o metéis un videotutorial en su sección correcta, por cierto, no acabo de entender nada del proceso, vamos se como va lo del render components, pero ese no queda del todo bien, parece mucho más 2d y no encaja bien del todo el 3d, esta pegado todo de alguna manera, aunque como primer ejercicio es digno de mención.

No explicáis tampoco nada del auténtico proceso de render en pases, que no en capas. Tampoco explicáis nada del proceso de edición 2d de las capas.

Posdata: corregid la perspectiva de la imagen, sin acritud, tomando como ref, la línea de la casa, el horizonte está caído, o la casa necesita una reparación ya. El camino puede ir así, ya que puede ser independiente de la línea del terreno.

La composición y la idea es lo que más me gusta en gran medida, pero se puede mejorar algunos puntos, muchos ánimos.
    Última edición por 3dpoder; 09-07-2009 a las 21:21

Vaya este hilo no es el sitio adecuando para esto ¿no?
    Última edición por zonah; 12-07-2009 a las 20:54 Razón: mmm

A mí me parece un pedazo de trabajo. He visto el video unas cuatro veces y no se trata de un trabajo con pases de render, creo que es un 3d básico y mucho Adobe Photoshop.

Por lo que entiendo, parte de un render muy simple en 3d y hacen todos los detalles en phohosop.

¿Por qué este hilo esta adherido? ¿me he perdido algo?

infograph3d No registrado

Estoy con darwinreloaded, es un gran trabajo de capas 2d. Pensaba que podían haber metido algún canal extra de render, un pase de Ambient Occlusion, etc. Un saludo.

Si Basie, es el nuevo sistema de publicidad, mientras sea enseñando cosas, oye, bienvenido, peores publis ahí. No me gustaba la idea que sea directamente en el hilo de trabajos, pero bueno, qué más da.

Thumbs up Escuela trazos danos tu opinión sobre los trabajos terminados de nuestr

Hola, las escuelas tienen la posibilidad de contratar publicidad de esta forma, solo las escuelas, puedes revisar las normas de publicidad aquí, este hilo es correcto.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me parece genial el resultado. Saludos.