Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación de un Biped y bones chunga

Animación de un biped y bones chunga

Tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y no sé cómo arreglar. En la animación quiero que se muevan los 2 sistemas hidráulicos que parecen mover la cabeza del androide, todo va bien hasta cierto fotograma que sin razón aparente se suelta, ¿por qué puede será video: 500 Kb. Espero que alguien me pueda ayudar, todo lo que digáis me será muy útil.

Te lo estaba editando cuando hiciste el desastre. Ya está arreglado, no debes marcar la casilla deshabilitar BBCode para este mensaje si quieres que te funcionen los códigos, hacen falta más datos para poder ayudarte con el androide, como, por ejemplo, la forma en que has hecho la jerarquía, si hay constraint y todo eso. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por editarlo. Bien, son 2 cilindros que en teoría pueden rotar sobre su eje y se deslizan uno sobre otro, esta echo con un IK Solver de esos el (hi-Solver), los dos extremos están vinculados a los dummies esos que se ven en la imagen. (espero que no haga esta vez). Y estos dummies están vinculados a la cabeza del Biped, aunque también he probado de vincularlo a algún objeto de la cabeza, que a su vez estaba vinculado al Biped, y pasa exactamente lo mismo. Es raro porque al moverse la cabeza del Biped los dummies son arrastrados, pero el sistema hidráulico ya no se mueve, en cambio si paro la animación en ese instante donde ya nada funciona y muevo el dummie que está en otra posición sí que se mueve el sistema hidráulico. Es como que en la animación se desactiva, pero no todo el rato, de repente, sucede. (si alguien desea él. Max para verlo con sus propios ojos que lo pida).

Me dejé lo de la jerarquía. El dummies superior está vinculado a la cabeza. El cilindro blanco está vinculado al azul, y el azul al dummies inferior. Y el dummies inferior a una esfera que forma parte del modelo que está vinculada al Biped, por el torso superior.