Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias para modelar mas interfaz

Ayuda para modelar más interfaz

Hola a todos, soy nuevo dentro de la animacción y modelado 3d ya lo intente varias veces hace años por manuales, pero eran imposibles y he conseguido aprender más con solo 30 minutos de video tutoriales que dams la cuestió básica es esta: empecé con un cubo que fui extruyendo, pero en tutoriales y video veo que los autores pueden ver además de los vértices, las aristas de los polígonos perfectamente definidos o incluso ver los vértices que estarían ocultos tras un objeto por ser opaco, ¿hay alguna manera de poder verlo a través del objeto sin necesidad de recurrir a todas las vistas? Y otra duda es que no sé cómo, pero me desaparecieron las los vértices de colores que, aparecen cuando empleas la acción mover o rotar y así no consigo mover bien los objetos o ninguno? Como los recupero? Gracias.

Lo de los polígonos lo pregunto porque me facilitara a la hora de cortar y crear nuevos vértices el tenerlos visualizados y localizados, o una duda más al cortar aristas para tener vértices se puede conseguir que también lo haga a la vez por la parte posterior a la que tú ves?
    Acompaño de imagen para aclarar. Muchas gracias se que le falta mucho por ahora no es poco más que una tabla de madera perfilada. Todavía estoy trabajando en ello.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otro mas.GIF 
Visitas: 235 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 109671  

3dsmax Ayuda para modelar más interfaz

Para previsualizar tu modelo tienes que seleccionarlo y luego poner. Alt+x así se verá transparente en la previsualización, (al parecer eso es lo que necesitabas).

Pero en el render se verá solido.

Para volder a verlo solido simplemente Alt+x nuevamente.

Y me ha pasado que a veces se me desaparece el eje carteciano (tu segunda consulta), es porque accidentalmente preciono x, para que aparezca dale x de nuevo.

Espero a verte ayudado.

Buen modelado, quisiera poder verlo terminado.
    Última edición por Alueckard; 08-07-2009 a las 23:15
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

Usa f2, f3 y f4, así veras las arista marcadas y desmarcadas y molo alámbrico.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

3dsmax Ayuda para modelar más interfaz

También es muy útil usar f1 f2 y f3, pero lamentablemente, el modo. Alambrico oculta el cuadro con la fotografía de referencia XP.

Pero con estas recomendaciones conjuntas de seguro andarás bien.
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

Os agradezco mucho vuestra ayuda, no esperaba una atención tan rápida, aún más siendo iniciado, desde pequeño me fascino el 3d y ahora que tengo oportunidad no lo voy a dejar tan fácilemente una vez acabe el modelado lo expondré aquí para que me critiquéis. Muchas gracias a todos.