Utilizar barridos para crear superficies
utilizar barridos para crear superficies
Para crear un barrido con 2 carriles:
Abra el modelo 2 rail swep.3DM.

Para crear la parte de la base:
1 cambie a la capa base surface.
2 en el menú surface, haga clic en swep 2 rails.
3 cuando le pida que seleccione las dos curvas carriles select 2 rail curves, seleccione la primera curva (1).
4 cuando le pida que seleccione las dos curvas carriles select 2 rail curves, seleccione la siguiente curva (2).
5 cuando le pida que seleccione las curvas de perfil transversal select cross-section curves (point), seleccione una curva de perfil transversal (3).
6 cuando le pida que seleccione las curvas de perfil transversal select cross-section curves (point), pulse enter.

7 en el cuadro de diálogo swep 2 rails options, haga clic en ok. Se creara una superficie a lo largo de los carriles cuyos ejes coinciden con los carriles.


Para crear la parte interna:
1 en el menú edit, haga clic en layers, y luego seleccione edit.
2 en el cuadro de diálogo de capas edit layers, active las capas housing surface, housing curves y mirror. Blok las capas base curves y base surface.
3 active la capa housing surface.
4 haga clic en ok.
5 en el menú surface, haga clic en swep 2 rails.

6 al pedir que seleccione los 2 carriles select 2 rail curves, seleccione la primer curva de carril (1).
7 al pedir que seleccione los 2 carriles select 2 rail curves, seleccione la siguiente curva de carril (2).
8 al pedir que seleccione las curvas de perfil transversal select cross-section curves (point), seleccione la curva de la parte frontal del cilindro (3).
9 al pedir que seleccione las curvas de perfil transversal select cross-section curves (point), pulse enter.

10 en el cuadro de diálogo de swep 2 rails options, clic ok. Se creara una superficie que envuelve las curvas de carril y termina con una punta suave donde se juntan las curvas de carril.


Para unir las dos partes:
1 en el menú edit, haga clic en layers, y luego seleccione edit.
2 en el cuadro de diálogo de capas edit layers, asegúrese de que las capas housing surface, base surface y mirror están activadas. Todas las otras capas deben estar desactivadas.

3 en el menú solid, haga clic en unión.
4 cuando le pida que seleccione la superficie select surface or Poly Surface, seleccione la superficie de base.
5 cuando le pida que seleccione la superficie a unir select surface or Poly Surface todo unión, seleccione la superficie que formara la parte interna.

Para hacer un redondeo entre dos superficies:
1 en el menú surface, haga clic en fillet.
2 cuando le pida que seleccione la primera superficie a redondear select first surface todo fillet (Radius=1 extend=yes trim=yes), escriba.25 y pulse enter.
3 cuando le pida que seleccione la primera superficie a redondear select first surface todo fillet (Radius=0.25 extend=yes trim=yes), seleccione la superficie de base (1).
4 cuando le pida que seleccione la segunda superficie a redondear select second surface todo fillet (Radius=0.25 extend=yes trim=yes), seleccione la superficie que formara la parte interna (2). Se formara un redondeo entre las dos superficies.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|