Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que sistema operativo montar

Unhappy Qué sistema operativo montar?

Con la salida de Windows 7 algunas marcas como Mountain te ofrecen gratis la actualización. Y ciertamente ni siquiera sabría decidirme entre Windows Vista profesional o Windows XP pro, y estoy leyndo que Windows 7 tiene más errores que vista. ¿Cuál tiene mejor rendimiento, velocidad, etc?

Qué sistema operativo montar?

Buenas tardes hesidoabducido: A lo mejor no soy un experto en sistemas operativos, pero te daré mi opinión: En el PC de escritorio uso el XP service pack 2 realmente me corre muy bien, no tengo ningún tipo de problema.

En la notebook uso Windows Vista home basic, venia por defecto cuando la compre, note que no es lo mejor ya que hace muy lenta la máquina.

Y ahora quiero probar el Windows 7, según lo que eh leído, es la corrección de todos los errores del Windows Vista.

Te dejo algunos enlaces útiles:
    caracteristacas Windows 7. caracteristacas Windows Vista. caracteristacas Windows XP. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

No lo he comprobado, pero dicen por ahí que Windows 7 va muy bien y no es un tragon de recursos ni un preguntón cansino como el Windows Vista.

Igualmente, de ir sobre seguro, Windows XP32 va bien desde siempre.

Me había olvidado de decirte algo. Igual cada sistema operativo, precisa unas características en el ordenador, como memoria Ram o cosas así, primero debes informarte cual es el que mejor te puede correr, y luego te fijas las ventajas de los sistemas operativos, y el que te convenga lo adquieres. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Claro Gastón gracias, el Mountain que tengo fichado tiene 6 Gb de RAM.