Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que sistema operativo montar

Unhappy Qué sistema operativo montar?

Con la salida de Windows 7 algunas marcas como Mountain te ofrecen gratis la actualización. Y ciertamente ni siquiera sabría decidirme entre Windows Vista profesional o Windows XP pro, y estoy leyndo que Windows 7 tiene más errores que vista. ¿Cuál tiene mejor rendimiento, velocidad, etc?

Qué sistema operativo montar?

Buenas tardes hesidoabducido: A lo mejor no soy un experto en sistemas operativos, pero te daré mi opinión: En el PC de escritorio uso el XP service pack 2 realmente me corre muy bien, no tengo ningún tipo de problema.

En la notebook uso Windows Vista home basic, venia por defecto cuando la compre, note que no es lo mejor ya que hace muy lenta la máquina.

Y ahora quiero probar el Windows 7, según lo que eh leído, es la corrección de todos los errores del Windows Vista.

Te dejo algunos enlaces útiles:
    caracteristacas Windows 7. caracteristacas Windows Vista. caracteristacas Windows XP. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

No lo he comprobado, pero dicen por ahí que Windows 7 va muy bien y no es un tragon de recursos ni un preguntón cansino como el Windows Vista.

Igualmente, de ir sobre seguro, Windows XP32 va bien desde siempre.

Me había olvidado de decirte algo. Igual cada sistema operativo, precisa unas características en el ordenador, como memoria Ram o cosas así, primero debes informarte cual es el que mejor te puede correr, y luego te fijas las ventajas de los sistemas operativos, y el que te convenga lo adquieres. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Claro Gastón gracias, el Mountain que tengo fichado tiene 6 Gb de RAM.

El caso es que lo que he leído yo sobre Windows 7 no tiene tan buena pinta, o si no poned en Google Windows 7, tan lento como vista, una review de muycomputer.
    (Cita textual) hasta el momento, Windows 7 se parece y se comporta exactamente igual que Windows Vista. Rinde casi exactamente igual que vista. Y falla en todo tipo de cosas que solían funcionar en vista. En otras palabras, el sucesor al sistema operativo de Microsoft más impopular desde Windows me amenaza con no ofrecer absolutamente ninguna mejora apreciable en el rendimiento, además de incluir nuevos problemas de compatibilidad que podrían resultar nefastos.
    Última edición por hesidoabducido; 14-07-2009 a las 17:23

Hay que tener en cuenta que no existe la versión definitiva de w7, por lo que esas pruebas las habrán realizado con la última beta de ese sistema operativo, por lo tanto no es objetivo compararla.

He instalado w7 en un PC con ahtlon 1.5+ con 1 Gb de Ram y 64 Mb de video y he de decir que me funciona perfectamente, es más, tardó menos en instalarse que XP y arranca más rápido. Me ha dado buenas vibraciones. Esperaremos a octubre a que salga la versión definitiva.

Yo en mi caso opte por instalar Windows XP 64x y vista 64x en el mismo PC, la razón es que el primero administra muy mal la memoria, y el segundo la consume toda.

Me ha pasado que he tenido problemas para tirar un render en XP y no en vista. Hasta el momento he funcionado bastante bien de esta forma.

Me meto con calzador por aquí, disculpad, yo también estoy en duda, tengo que comprarme un portátil este verano y no sé qué hacer con el sistema operativo, yo hasta ahora siempre he funcionado con 3ds Max y con el XP y todo lo que me han hablado sobre el Windows Vista han sido pestes, ahora sale el w7 y ya estoy en duda de si comprármelo con el w7 o esperar a que salga la versión definitiva de ese sistema después de verano o seguir con el XP actual, mi pregunta es, ¿vista y w7 dan muchos problemas con el tema de instalación de programas?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Xp profesional vs Vista Ultimate vs Windows 7. Cuantas más opiniones mejor por dios.

Thumbs up Qué sistema operativo montar?

Hola amigo hesidoabducido. Mi opinión esta basada en mí experiencia personal que ha sido muy productiva con respecto a los sistemas operativos, desde la salida del Windows XP siempre tuve cierta desconfianza y continuaba con el Windows millenium instalado en mí PC, fue después de 2 años que di el paso a este monstruo llamado XP en su versión 32 bits ya que no tenía máquina para trabajar en 64 bits. Hace poco (1 año) adquirí una nueva máquina con procesador Phenom x4 de 2.6 a 64 bits y tuve la oportunidad de probar este sistema operativo en su versión de 64 bits y quedé muy sorprendido con la forma como el equipo demostró su máxima capacidad en la operatividad de software de diseño como Adobe Photoshop, Corel, Illustrator, 3ds Max y Blender, obviamente cuento con 4 gigas de Ram y tarjeta aceleradora GeForce de 1 Gb y todo este conjunto es el que hace que el desempeño del sistema operativo y los software que manipulo trabajen muy bien, muy rápido y sin cuelgues. Volviendo al sistema operativo, llegó la salida del Windows Vista que lo instalé de inmediato, pero al poco tiempo decidí regresarme al XP 64 bits porque no hubo punto de comparación con el rendimiento y la velocidad de este. Hace 4 meses que me instalé la versión Windows 7 rc1 64 bits y te puedo decir que para mí opinión es un Windows XP mejorado, visualmente es más llamativo, más organizado y el rendimiento es muy similar con su antecesor el Windows XP y con este me he quedado hasta la fecha. Otra opción que tengo probando en mí equipo es el Ubuntu 9.04 de 64 bits y puedo decirte que no tiene nada que envidiarle en productividad, velocidad y aspecto a sus similares de Microsoft con la diferencia de que es libre, aunque un poco complicado al principio cuando recién lo conoces porque está basado en Linux y su operatividad es diferente.

En conclusión por el momento te recomiendo que pruebes el Windows 7 rc1 (mientras sale la versión final) y también puedes darte una oportunidad con el Ubuntu 9.04, y si tu procesador soporta 64 bits no dudes en instalar estas versiones. Saludos desde Colombia.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".