Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Demoreel de rig y test de animación

Smile Demoreel de rig y test de animacion

Hola, pues quería deciros que he actualizado la reel. Algunas personas que trabajan de rigger me aconsejaron que hiciera un Rig facial algo más completo y es lo que he intentado.

Cualquier comentario, consejo, lo que sea, es bienvenido. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rig1.jpg 
Visitas: 1042 
Tamaño: 205.4 KB 
ID: 72259  
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 18:10

Demoreel de rig y test de animacion

Pues esta muy guapo, tanto el personaje como el rig(que, aunque no he estado, creo que te ha enseñado o has aprendido en Pepeland). Y la animación del final esta guapa también. Saludos.

Smile Demoreel de rig y test de animacion

Cierto Pepeland como lo sabes? Gracias por el comentario.

Demoreel de rig y test de animación

Me ha gustado mucho tu reel, pero en la parte donde el personaje camina hay un error en cuanto al conocimiento del movimiento animal, tal vez es tu intención que camine así pero en realidad si observas los caballos y los animales que caminan en cuatro patas resulta de que las extremidades del mismo lado avanzan al mismo tiempo, en cuanto a la caminata de tu modelo lo realiza más de la forma que lo realiza un humano. Es mi modo de apreciarlo.

Pero tu trabajo esta muy bueno, espero verlos con texturas e iluminación o entorno si va a tener. Un saludo.

Esta fantástico. Me ha dejado impresionado el rig. Se ve muy bien.
    Los animales que caminan en cuatro patas resulta de que las extremidades del mismo lado avanzan al mismo tiempo.
    Para nada. No es para nada cierto eso que comentas.

A propósito de los animales de cuatro patas, hay varios modos de caminar, todos citados en animal gaits.

El Rig está chulo, pero las animaciones no están a la altura. ¿la cola de tu personaje sólo se puede mover con esos ayudantes? Pensando como un animador, te diría que no estaría mal que incluyeras (si no lo tienes ya) una cadena de cinemática directa, para poder animarla directamente. Si te fijas, en tus animaciones la cola está demasiado rígida, y tal vez sea por la manera de controlarla.

Buen trabajo.

Muy guay Juan. Lo más importante es que te has puesto con un personaje difícil y lo has terminado. Sigue trabajando duro, seguro que te va a ir muy bien.

Estoy con Shenmue, ya es trabajoso animar un bípedo y tu lo has echo con un personaje de cuatro patas, me gusta mucho tu modelo.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Lleváis razón en todo lo que habéis dicho. La cola la voy a poner también por deformación directa. En cuanto a las animaciones, la cola no la animé prácticamente, me preocupaba más la animación de las piernas, el trote y esos movimientos que no conocía y quería animar. Cuando controle bien el trote y esos movimientos animales y pueda dejar fino eso, me meteré con la animación secundaria como la cola y otros manipuladores que tengo por ahí.

En cuanto al primer ciclo de andar, es cierto, simplemente por probar quería ver cómo quedaría mezclar y darla la actitud de humano, quizá no sea muy acertado el enfoque, pero tendiendo en cuanta que no había animado cuadrúpedos, pensé que la primera animación que debía hacer era esa, por facilidad. Un saludo y gracias a todos por los comentarios y las sugerencias.

Muy buen resultado. El trote está bastante bien conseguido al igual que el caminar. Se echa de menos un poco de arqueo en la espalda y su inversa, claro.

Me refiero a la espalda de lo que sería el caballo. El lomo sube y baja o se arquea y estira a cada trote. Saludos.

hola. Me encanta este centauro. Que guapo de verdad. Lamento no poder darte una crítica un poco más constructiva, es que de esto todavía no entiendo mucho, bueno mejor dicho, casi nada.

Esta guapísimo en serio, estoy deseando verle corretear por ahí. Un abrazo.
    .

De las cosas más acojonantes que he visto, con sinceridad. Tiene un toque comiquero que me vuelve loco, enhorabuena/felicidades, saludos.

Realmente buena reel, claro que viniendo de la escuela de Daniel no me sorprende. Una petición que no tiene que ver con el Rig ¿podrías obsequiarnos con algún wire del personaje, tenía buena pinta su topología. Gracias.

Gran trabajo. Cuánto tiempo te ha llevado?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Tremendo trabajo me gustó mucho la última sección de animación donde el personaje tiene la jabalina en la mano. Se ve más real que las anteriores. Felisitaciones, espero que cuando texturices lo subas al foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo