Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me olviden

No me olviden

No se olviden de mí. ¿cómo andan amigos? Les cuento que anduve desaparecido por todo este tiempo porque me vinieron todos los parciales arriba en la universidad y porque me mude de departamento así que, todavía no tengo ADSL conectado, demora el trámite, así que bueno, aquí vine a mostrarle 3 criaturas más que diseñe en todo este tiempo, les presento a jester, Paul, y payo. Escucho opiniones, un gran saludo a todos, en una semana creo que ya tengo internet en mí departamento y nos veremos más seguido. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jester-elgusano2.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 6041   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paul-elabejo2.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 6042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: payo-elefante2.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 6043  
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

No me olviden

El regreso del inagotable, como siempre muy bien los muñecos, consigues crear simpáticos personajes de manera muy simple, el elefante es el mejor de los tres, un saludo Ena y nos vemos pronto.

No me olviden

Coincido plenamente. Me alegra ver que estas de vuelta. Yo al menos sí encuentro a faltar a bastante gente del foro a los que no leo últimamente, como a Julio espada o a ese par de joyas conocidas como Cristina y Trinity (¿dónde andarán? ¿Qué estarán haciendo que no dicen nada?), supongo que, cada cual con sus obligaciones y sus jaleos. Desde aquí un saludo Mental (los marcianos tenemos el don de la telepatía) a todos aquellos que por cualquier motivo no aparecen últimamente por aquí.

No me olviden

Bien Ena bien, estas mejorando cada día más. El elefante está muy bien. Posdata: también echo de menos a carpetano ¿dónde andará? ¿se habrá perdido en alguna laberíntica ruina?

No me olviden

Gracias gente por acordarse de mí. Les comento que ando engripado, así que, un poco enfermo, esperando que pongan ADSL en mí departamento, ya volveré bien.

Por cierto, les comento que estoy en un wip de un ratón, que todavía no tiene nombre, si sigo así me hago un zoológico entero. Un abrazo che.

Y nos estamos leyendo.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar