Subo el cuarto capítulo de la serie que estoy realizando con videojuego, sobre la guerra de Malvinas.
Subo el cuarto capítulo de la serie que estoy realizando con videojuego, sobre la guerra de Malvinas.
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Muchas gracias por la acogida y las sugerencias. Lo tendré en cuenta para sacarle mejor partido. Saludos.Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Excelente librofilm. Se me puso la piel de gallina (y eso que soy bostero). Dónde encuentro los capítulos 1,2 y 3? Saludos.
Muchas gracias bilbo. Mira, en las opciones del navegador del propio foro tienes junto a preguntas y respuestas, la opción buscando. Posas el ratón y se desplegara un submenú, clickas en buscador del foro. Una vez abres la ventana, en las casillas palabras claves escribe mi nick y te aparecerán todos los capítulos. O también puedes escribir Malvinas dioses.Excelente librofilm. Se me puso la piel de gallina (y eso que soy bostero). Dónde encuentro los capítulos 1,2 y 3? Saludos.
Si tienes dificultades, envíame un mensaje privado que no hay problema. Un saludo.