Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Proyecto en Blitz3d batle city 3d

Wink Proyecto en blitz3d batle city 3d

Hola a todos, revisando los juegos clásicos, jugué batle city, bueno se me ocurrió hacer uno batlecity 3d en el adjunto del dejo mi avance pero como podrán ver aquí es donde se necesita más de una mano si alguien quiere ayudar en este proyecto, sé que llegaremos a tener el juego, en corto tiempo, de la programacio me encargo yo, pero no estaría nada mal tener ayuda sería bueno alguien que sepa modelar, no importa el programa que use alguien que juege para que nos diga lo que debería haber, de preferencia juegos shooter y en fin todo aquel que pueda dar su contribucion.

A ver entonces la partida esta dada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot.JPG 
Visitas: 418 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 110893  

Aquí les dejo el código fuente al ejecutarlo si va muy rápido o muy lento en la primera línea del código esta la variable velo#, ccambiarle el valor para cambiar el valor de la velocidad.

El ejecutable también les dejo:
    Teclas de cursor o asdw mueven el tanque, ratón la torre clic disparo.
    * el tanque solo fira cuando no avanza.

Bueno ahí les dejo espero que este comprensible el código.

Pero cualquier duda aquí estamos para ayudarnos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 237 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 110896  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Proyecto en blitz3d batle city 3d

Que grande, yo no tengo mucha experiencia modelando, pero quizás alguna cosa podría ayudar.

Red face Proyecto en blitz3d batle city 3d

Que grande, yo no tengo mucha experiencia modelando, pero quizás alguna cosa podría ayudar.
    En hora buena, ya bamos empesndo con buen pie.

Gracias por tu ayuda Xarpo.

En que programa trabajas, 3ds Max, Blender, fino, en fin, tantos programas que hay.

Bueno aquí te dejo los modelos hechos en 3dsmax.

Para exportarlos oculto todos menos el elemto a xportar.

Como verás el tanque debe ocupar el epscio en un cadrato de la base.

El terreno está dividiod en cuadratidos(segmentos del piso).

A ver échale un ojo, que te parece talbes puedas mejorar los modelos, pero siempre cuidando de que las unidades sean esos cuadrados de la base.

El tanque es un bobjeto su torre es otro objeto.

Piso.

Pares.

Skybox.

Obstáculos.

Para después cargarlos y cambiarlos en otras etapas, el tanque cambiara su torre cuando como algún item, de ahí la necesidad de hacerlos separados.

En fin ahí los tienes.

Nombre: tanque.JPG 
Visitas: 235 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 110905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: todo.JPG 
Visitas: 267 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 110906  

Hola, la verdad que muy bueno todo lo que se puede hacer con Blitz 3d. Yo solía programar juegos con el viejo div 2, pero luego al ver que ya no corrían en XP abandone el tema. Ahora me quiero reenganchar y averiguando en internet di con el Blitz 3d y con este foro.

Vi que hay muchas herramientas para modelado, pero me gustaría saber que utilizan ustedes (3d world Studio, 3dsMax (que versión), Blender, etc).

Estaría bueno si alguien tiene un mapa de una habitación y un código donde se pueda mover dentro de ella estaría bueno que lo subieran para poder tomarlo como ejemplo y empezar, o una dirección donde se pueda leer algo de eso como para empezar.

Desde ya muchas gracias y muy bueno.

Thumbs up Proyecto en blitz3d batle city 3d

Hola gonza21. Que gusto saludar a un compañero divero, lástima que no continuo más era una maravilla el div, sobre todo eso de poder crear procesos(hilos en programación clásica).

Bueno respecto a tu inquietud, revisa el hilo Blitz BASIC 3d en este mismo foro desde el primer mensajes.

Aquí tienes mover una volita en un plano.

Mover la volit en la ciudad.

Usar un auto enves de la bolita.

Mover el auto acelerar desacelerar.

Mover una persona animarla, hacerla caminar.

Usar los diferentestipos de control.

Ejemplos tipo shooter.

Juegos hechos.

Aportes tutores, revistas y mucho más.
    y todo con el código libre eso es lo mejor deque sirve mostrar un trabjado final si no compartes el como lo hiciste.

Bueno no tequeda más trabajo que revisrar mensaje a mensaje todo el hilo Blitz basic 3d.

Muchas gracias por la respuesta. Voy a entrar en ese hilo para informarme más. La verdad que sí, el div estaba muy bueno.

Tenía todo lo que se necesitaba, editor de programación, editor de mapas, herramientas de diseño (aunque básicas, efectivas). Yo me pasaba tardes enteras desarrollando juegos. Ahora quiero hacer algo como en los viejos tiempos, veremos que pasa. Muchas gracias nuevamente.

Cibertronic, si no te importa me incorporaré al proyecto de aquí a unas semanas, estoy repasando y ampliando mis conocimientos sobre el modelado (lo dejé aparcado hace muchos meses cuando estaba aprendiendo), y ahora mismo no te sería de mucha ayuda. Un saludo.

Bua, pues anda que no he psasado yo, horas y horas jugando al Battle city para Game Boy, de hecho, creo que todavía conservo el juego (porque la Game Boy original también la conservo y funcionando).

Tu idea me parece estupenda, cuando tenga un momento me meteré a leer el hilo de Blitz3d, pero en cuanto a lo del modelado, que es lo que se necesitaría específicamente? Recuerdo que en el juego había paredes de ladrillo y bloques de acero que no se podían destruir, en el juego que quieres crear los elementos se pueden destruir o son fijos?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Hola Willermin. Qué buenos momentos hemos pasado no creo nosotros 2 jugando al batle city. Y no sé si a ti, pero a mi cuando jugaba, me daban gans de ver el juego desde la cabina de uno de los tanques sentir eso de que no sabemos si al a siguiente vuelta de la esquina asecha el enemigo, la idea es a ser un batle city lo más fiel al original, igualito igualito (así me digan poco original), con edificios que se destruyen otros que no se desctruyen, begetacin que no deja ver, en fin, todo lo que tenía el juego.

Espero para este domingo estar subiendo ya un avance jugable. Un saludo y muchas gracias.

Si necesitáis modelos para el juego y tenéis las ideas, irlas plasmando aquí y veré si puedo meter algo de tiempo libre para ir desarrollándolos, quizás también algún otro se anime si ve lo que necesitáis. Saludos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Muy buena idea, la que propones, gracias, subiré trataré de hacer un proyecto, para indicarles que es lo que se necesita y que dimensiones y caractersiticas deben tener los modelos.

Como ya habrán visto solo estoy trabajando el código y los modelsoson muy pobres, seguro con la sugerencia que das podremos hacer un batle city con unos modelos muy chulos. Gracias nuevamente.

Aquí un avance más, dispara hay exploson, ya hay un enemigo, bueno todavía está como escena. Ahora por la inteligencia artificial.
    , tengo problemas al subir los adjuntos, se los subo mañana.

Nombre: shoot1.JPG 
Visitas: 199 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 111360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot2.JPG 
Visitas: 186 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 111361  
    Última edición por Cibertronic; 08-08-2009 a las 16:04

Wink Ia batle city 3d

Una inteligencia artificial no muy i. Esta solo busca el camino blanco y si encuentra un punto rojo, busca otra dirección por la cual pueda seguir su camino el control lo hace si el próximo punto s negro entonces busca otra dirección el punto blanco. Y todo con un corto, sencillo y simple programa de 50 líneas muy fácils de entender.
    conclusión:
    Segir aleatoriamente el camino dibujado, me dan ganas el dejar el tanque y hacer un comecocos, pero ha seguir adelante alguien se anima por el comecocos en el programa están scritos los valores que obtengo al darle clci en los colores rojo, blanco, negro, espero que sean los mismos en sus máquinas, si no pasen la vos por favor.
    no funciona porque en cada máquina el valor de cada color cambia.

Visitas: 162 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 111458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 198 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 111477  
    Última edición por Cibertronic; 11-08-2009 a las 15:14

Aquí la inteligencia artificial un pcoc mejorada, espero que está si corra en todas las máquinas. Avisarme por favor si no corre en sus máquinas pd, le puse un tanque para hacerla más divertida.

Ha seguir pensando ahora hacerla más i.
    si no solo el tanque va por los bordes, cambiar la línea que se mluestra en la figura, en el programa esta 248, ponerle 255.

Visitas: 166 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 111583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camb.JPG 
Visitas: 192 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 111601  
    Última edición por Cibertronic; 13-08-2009 a las 15:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo