Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 19:11
Se ve muy interesante la película, y espero les quede muy bien a los de Pixar, les dejo un saludo desde México y hasta luego.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
¿Se ve interesante? Lo que sale no es un adelanto, en tal caso es el típico minicorto de promoción, por eso lo de teaser.
No deja de estar estupendo, como todo lo de esta gente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En el cómic con de sandiego creo que fue, hablaron de la película el director y John Lasseter, y anunciaron que los malos de Toy Story 3 iban a ser Barbie y Ken, fue bueno.
Foto wena.
Atención. Filtración de tráiler, no me ustan estas cosas, pero es que, tiene una pinta. http://www.lafactoria.cl/2009/%c2%a1...ry-3%e2%80%99/.
Daros prisa que se acaba.
Si ayer mismo lo vi también, la verdad es que tampoco me hacen mucha gracia las filtraciones, pero ya que lo he visto pues que decir ¿no? Está claro que han mejorado a sus sucesoras.
Vaya, ¿cómo se nota que han subido puntos con la animación de humanos, que diferencia con el Andy de la primera parte, y de la segunda, y esos críos, dios, que risa el que corre con cara hacia arriba, y cuando el Andy universitario cierra el portátil y gira en la silla se me ha venido el mundo encima, y Buzz Lightyear torerou, puah, que ganas de verla.
Vaya, si que han avanzado en la historia, ¿cómo han sobrevivido los juguetes tantos años? Todos los míos murieron en combate, solo quedan las muñecas de mis hermanas, intocables en sus estanterías, y un rotot y un autobús de un hermano que vivieron casi toda su vida en un armario (no creo que sobrevivan a mis sobrinos).
Los coches de antes tampoco son como los de ahora.
Yo coleccionaba los Matchbox todavía los hacen. Y todavía me gustan, con dos narices.Los coches de antes tampoco son como los de ahora.
Qué bueno el tráiler, muchas gracias Jor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, y yo guardo mis lego y sigo visitando sus secciones cada vez que paso por una juguetería (sí, entro en una juguetería una vez al mes, mínimo).Yo coleccionaba los Matchbox todavía los hacen. Y todavía me gustan, con dos narices.
-___- Panda frikis.
Es algo que tenemos en común muchos de quienes nos dedicamos a esto, maduramos, nos hacemos mayores, pero mantenemos vivo el niño que llevamos dentro. En esencia somos niños, con respecto los músicos que hacemos metal siento lo mismo, supongo que, se da también en la industria de los videojuegos y otras profesiones donde el target es juvenil/infantil.Vaya, y yo guardo mis lego y sigo visitando sus secciones cada vez que paso por una juguetería (sí, entro en una juguetería una vez al mes, mínimo) ja.
-___- Panda frikis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Aquí el tráiler sin filtración, calidad 1080 para los más exigentes, o sea yo. http://www.Apple.com/trailers/Disney/toyestory3/.
Qué bien muchas gracias, acabo de verlo en YouTube está genial.
v_ffha5whxc
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues la película tiene buena pinta, pero como fan de Pixar me siento defraudado por la falta de originalidad, porque lo bonito de películas anteriores era que se trataba de historias muy curradas. En este caso me da a mí que se han dejado llevar por el hecho de vender más productos. Anda que no he buscado yo muñecos de up por ahí (sin demasiado éxito por cierto).
Vaya, y para el 2011 Cars 2, pues vaya.