Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Patricia conde

Patricia conde?

Bueno aquí os dejo mi intento de portrait de patricia conde. Después de tener los ojos ya viciados debido a las horas delante del cacharro, descansé y he vuelto a verla al cabo de un par de días y me sigue pareciendo que va por buen camino, a ver qué os parece a vosotros.

Todavía le quedan retoques. Los dientes, la comisura de los labios, la camisa, las orejas, un poco retocar la skin.

En mi favor tengo que decir que acabo de cambiarme de Brazil a Mental, y la verdad es que es impresionante la facilidad para hacer el skin. El único problema es la cantidad de memoria que me pide el bicho. De hecho, el pelo esta dibujado a mano por que la máquina me cascaba nada más hablar de ello.

No tengo conmigo los mapas ni los wires, pues estoy de vacaciones, pero los presentare en un par de días. Si deciros que las texturas son muy simples nada de mapas super dibujados si no simples puntos y arañazos.

Bueno espero os guste y deis consejos sobre los fallos que veáis. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FACE final.jpg  

Patricia conde?

Parecer, se le parece, los dientes un poco como muy grandes, la quijada parece que abulta mucho por detrás, pero el aire lo tiene, sigue que vas muy bien. El pelo genial.

Las piernas, quiero ver las piernas, tiene un par de piernas acojonantes, a ver las tuyas (de tu modelo).

Talking Patricia conde?

Hola gente, soy nuevo en esto. Vi que ya estuvo en debate el tema de la bola de espejo. Pero quisiera saber cómo hacer el efecto sobre las paredes. Gracias de antemano. Saludos.
    ¿y éste de que va?

Patricia conde?

Hola gente, soy nuevo en esto. Vi que ya estuvo en debate el tema de la bola de espejo. Pero quisiera saber cómo hacer el efecto sobre las paredes. Gracias de antemano. Saludos.
    Tío, no te enseño tu mama que interrumpir a los demás en su platica es de mala educación? Ah pues es lo mismo, busca el hilo con la herramienta buscar, y publica ahí.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Patricia conde?

Rappaniu, ése va al hilo ese famoso. Respecto a patricia conde, pues tiene un aire sí, pero en los ojos también veo a Britney Spears.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Patricia conde?

La parte de la barbilla y la mejilla son las que menos parecidas me parecen (valga la desinencia), pero no sabría decirte por qué.

Patricia conde?

Sí que se le da un aire, sí, aunque en general hay algo que no me cuadra. Es decir, los ojos son los de patricia (un poco exageradas las pestañas), la boca también es igual y la nariz también esta conseguida.

Sin embargo, me da la sensación de que en el conjunto, no convence. Debe ser por la forma de la cara, creo que la chica la tiene más ancha y menos pronunciada la curvatura del maxilar inferior. Pero que vamos, que se la identifica perfectamente de lejos y eso quiere decir que vas por muy buen camino.

Patricia conde?

Perdón por mi tardanza he estado de mudanza de unos 2.000 km o Mass. Gracias por los comentarios todavía no tengo nada que actualizar, a ver si le meto mano en breves. Un saludo a todos.

Patricia conde?

Esta bastante rara, la belleza es jodida.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.