Uséase, Paco (no me vayas a regañar).
Uséase, Paco (no me vayas a regañar).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Arrea, ¿es el cumple del jefe? Pues eso hay que celebrarlo. Jefe que sepas que hoy cae una de sangría con tarta de cumple en tu honor (y en el de mi marido que también cumple hoy).
Paco, un gran abrazo, que tengas un día estupendo. No tengo sangría en casa como Rebeca, pero una de whisky si cae a tu salud.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Felicidades.
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas felicidades tocayo. (Je, hoy también es el cumpleaños de uno de mis sobrinitos).
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades big boss, lo tenía anotado aquí en la lista.
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades, y gracias por mantaner esto rodando, al boss. (También al marido de Rebeca y al sobrino de Frank).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Feliz año nuevo.
Felicidades jefe, pásalo bien.