Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Adobe Encore en la reproducción de DVD

Problema con Adobe Encore en la reproducción de DVD

Hola, uso Adobe Encore con frecuencia para editar DVDs, pero en mi último trabajo he enfrentado un problema que me está causando mucho estrés. Ya tengo el video editado, lo revisé en busca de errores, lo previsualicé y luego lo quemé. Todo parecía estar bien, pero cuando reproduzco el DVD terminado, la última escena no se detecta. Aunque compruebo el proyecto en la previsualización y no aparece ningún error, la última escena simplemente no aparece en el DVD final. Además, a partir de la escena número cuatro, todas las escenas se desplazan una posición hacia atrás en el menú. Es decir, si estoy direccionando a la escena 17 y le doy clic, me muestra la escena número 16. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema o qué estoy haciendo mal?

Este problema puede ser causado por una variedad de factores, como la configuración incorrecta de Adobe Encore, errores en la codificación del video, problemas con la grabadora de DVD o incluso un error en la propia película. Para solucionar este problema, primero intente recrear el DVD desde cero y asegúrese de seguir todos los pasos correctamente, incluyendo la codificación y la grabación de DVD.

Si el problema persiste, intente exportar la película a un formato diferente y luego vuelva a importarla en Adobe Encore. También puede intentar actualizar el software a una versión más reciente o buscar en línea soluciones específicas para su problema. Si todo lo demás falla, es posible que deba contactar al soporte técnico de Adobe para obtener ayuda adicional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|