Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buscando diseñadores 3d

Buscando diseñadores 3d para mount blade juego RPG-acción

Hola, un saludo a todos. Soy el mod-líder de un equipo de aficionados al juego indie mount&Blade, un juego que tal vez alguno conozca.

En estos momentos estamos desarrollando un mod que trata sobre la invasión del imperio almohade de las tierras de la península ibérica en el 1144. En principio contábamos con varios modellers aficionados, pero, sin embargo, los resultados obtenidos no fueron los deseados, ya fuese por su escasa destreza o porque no se mostraron muy serios con las responsabilidades otorgadas.

Es por esto que, viendo que aquí se nos da la oportunidad de solicitar (en mi caso suplicar, porque estamos totalmente estancados) ayuda a todo aquel que domine las herramientas de diseño 3d (algo obvio teniendo en cuenta el foro en el que me encuentro), desearía saber si algún miembro (o no miembro,) de este foro querría formar parte del equipo, creando los distintos tipos de elementos que necesitamos para seguir adelante con nuestro proyecto.

Todo aquel que lo dese, que lo notifique aquí o me envíe un pm. Muchas gracias.

Sin más, me despido, esperando sus respuestas, espero que positivas. Un saludo.
    Última edición por Lope de Rojas; 11-08-2009 a las 16:48 Razón: clarificación del título

Buscando diseñadores 3d

Me suena el mountnblade, creo haber leído que estaba bastante bien. Suerte con la búsqueda de reclutas.

Buscando diseñadores 3d

Estaría bien que en estas ofertas se aclarase si los modelos, además, deben estar texturizados y riggeados. Por que me imagino que no valdrá mandar un muñeco gris que no hace nada.

A ver si comentas un poco más cómo serían los modelos, su coplejidad. Alguna imagen.

Y confirmar si hace falta que estén texturizados y/o riggeados.

También el tipo de archivo final que necesitáis, yo de eso no entiendo mucho, pero me imagino que igual los rigs no son universales a la hora de abrirlos con otro software.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buscando diseñadores 3d

Muy buena presentación, un consejo si me permites. Actualmente comprometerse con un proyecto es un poco arriesgado, y más siento un proyecto serio, vamos que asusta un pelo, no sé lo que necesitáis, pero sí, por ejemplo, creas un mensaje diciendo, necesito modelos de casas marionetas de falete posters de Raphael muñecos del Fari chupando un limon el limón aparte, puede que ha cierta gente le interese modelarte algo puntual, pero no pueda comprometerse.

No se seguro que hay gente que se anima.

Venga suerte con el proyecto.

Buscando diseñadores 3d

nota: he tenido que remodelar este mensaje, no quiero saltarme las normas, pero me temo que no cumplo el requisito mínimo de 10 mensaje para poder poner enlaces, no es un intento de evitar el control de los mods y administradores contra el spam (de hecho, consideraría el publico indiscriminado de mensaje para alcanzar tal cifra como spam), la intención era únicamente la de mostrar imágenes para hacer esto más claro para todo aquel que este interesado. En cuanto me sea posible, enlazaré las imágenes.

Vaya, parece que fue un tono demasiado serio el que utilice en esa presentación.

Bueno, no soy modeller, y con los que he tratado eran gente que tenía cierta experiencia con los modelos 3d del juego, así que, supongo que, di por sentado que deberían saber todos cómo funciona esto (yo soy nulo en este ámbito, lo mío son los códigos y scripts varios), mis más sinceras disculpas si la información dada ha resultado tan escueta.

En general, los modellers utilizan el Wings3d para hacer los modelos, aunque supongo que, al final se puede utilizar cualquier programa que finalmente exporte los modelos en formato (*.obj).

Os enlazo (en cuanto me sea posible) un hilo del foro del juego en que hablan de cómo crear los elementos, supongo que, os será más útil para entender cómo funcionan los entresijos del modelado para este juego de lo que yo pueda intentar explicaros.

Además, ahí viene explicado el límite de polígonos para los elementos del juego, así como las herramientas necesarias (la última parte del mensaje bien del rigging para las armaduras).
    ¿Texturizados o ¿no? La verdad es que no estaría mal si lo texturizais vosotros, no por nada en especial, sino porque imagino que dominareis mejor esos temas que nosotros (intentamos hacer nuestros pinitos coloreando modelos 3d, pero al final quedaban tan negros como el sobaco de un grillo).

En cuanto a cuáles son los modelos en cuestión: contamos con imágenes, dibujos en su mayor parte para ilustrarnos mejor sobre las modas de la época y las protecciones de entonces.

Aunque en principio queríamos que la estética de una y otra culturas (cristianos/musulmanes) fuese distinta, terminamos dándonos cuenta de que, tal y como iban equipados, era más fácil saber a que bando pertenecía cada soldado si les mandasemos rezar (tal era la similitud de las armaduras y protecciones).

Para los cristianos, estos son los enlaces a:
    protecciones para la cabeza:.

Almofar.

Cascos.

armaduras:.

Gambeson.

Sobrevesta.

Loriga.
    guanteletes:.
    brafoneras y botas:.

Brafoneras:
    Botas:
    escudos:.

Y esto ya es secundario, pero a fin de conseguir una inmersión mayor, hemos decidido también, en la medida de lo posible, adaptar los ropajes de los demás actores secundarios del juego para evitar anacronismos.

Mujeres:
    Calzado:
    gorros y tocas.

Para varon:
    Para mujer.

Buscando diseñadores 3d

El problema no es que no se presente un proyecto bien, con presentarlo más o menos dando los detalles y si es una colaboración la gente que quiere se dará cuenta.

En mi opinión es que como bien han dicho ya, necesitar un par de modelos hechos desde 0 con ánimo colaborativo está muy bien, pero nadie tiene tiempo si no hay un incentivo monetario cuando se trata de un curre bastante grande, y con esto no quiero decir que la mayoría de la gente no quiera trabajar altruistamente, si no que muchas veces no se dispone de tiempo o se tienen otras cosas que hacer con las que mantenerse.

De hecho, yo he trabajado en varios pequeños proyectos y he tenido que dejar muchos trabajos a medias porque literalmente tenía cosas con más preferencia (y gente que pagaba por ello) y no tenía tiempo para terminarlo para los colegas.

Sin acritud y espero que tengáis suerte. Saludos.

Buscando diseñadores 3d

Tranquilo, es algo que me había planteado incluso antes de publicar. Obviamente no buscaba gente que con un trabajo remunerado en el que pensar, dejase todo a un lado y dilapidase todo su tiempo con este proyecto.

De hecho, si esa hubiese sido mi intención, y de contar con capital, este mensaje habría estado en otro tablón y no en este de colaboraciones no remuneradas.

Seguimos a la espera.