Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con ActiveX control

Wink Problemas con activex control

Tengo un problema tengo el programa de flash y cuando elaboro los flash y los trato de ver en el internet explorer no puedo a menos que desabilite el activez control cómo puedo hacer para que el flash me corra sin tener que estarlo desabilitando por cierto, el programa de flash que tengo es una versión de prueba.

No puedo ver los flash que he hecho en el explorer por el activez control y aparece como que el Shockwave estuviera cargando y no los carga, pero cuando desabilito el activeX control los corre normal, como hago para arreglar eso?
    Última edición por Rbk; 14-08-2009 a las 11:17

romeral No registrado

Problemas con activex control

Mira en archivo\ opciones de publicación y tilda htlm, yo tengo también un problema a ver si tú sabrías por dónde:yo tenía instalado el flash player 10 activeX y el plugin, y mi hijo sin querer intalo una versión del flash player 9, bueno pues resulta que el la carpeta players de Adobe en archivos de programa aparecía el 9 después de haber desinstalado todo incluso las versiones del 10, el caso es que después de limpiar el registro con cclaner seguía apereciéndo allí y lo que hice fue eliminar todo lo que había en la carpeta players c\archivos de programa\Adobe\ Adobe flash CS3\ players y también aparecía en release, el caso es que, ahora cualquier archivo swf no hay con que abrirlo a pesar de que he vuelto a instalar flash player 10 pero tampoco aparecen los exe en dichas carpetas, no se creó que ya me he perdido. (gracias).