Os dejo dos trabajos que no son una maravilla, pero en su día me parecieron únicos porque fueron los primeros, lo hice con 3dstudio, que tiempos aquellos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo dos trabajos que no son una maravilla, pero en su día me parecieron únicos porque fueron los primeros, lo hice con 3dstudio, que tiempos aquellos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué fueron realizadon con 3d Studio r4? Si es así felicidades, yo nunca supe hacer algo con cara y ojos, qué tiempos aquellos de los visores en wired y los menús arcaícos con fondo azul, pero tenía su feeling el programa.
Hoy en día las imágenes no dirían mucho, pero esto hace unos 11 o 12 si que hubiesen sido de una gran aceptación. Un saludo.
Me recuerda a los primeros juegos de Lara Croft.
Pues para ser con 3d Studio con partículas, modelado orgánico, efectos y demás me parecen geniales yo poca cosa conseguía con él, tan solo formas geométricas básicas en movimiento, que tiempos. Saludos.
Con la primera imagen en la que hay partículas niebla y demás, conseguí un premio en una revista de 3d, aunque el premio solo fue el paintshop profesional con el libro y encima en inglés, pero bueno, lo mejor fue el haber ganado algo después de pegarte horas para hacer el trabajo teniendo en cuenta que el ordenador era un Pentium 2.