Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De AutoCAD a Illustrator

De AutoCAD a Illustrator

Estoy en AutoCAD, y quiero exportar a Illustrator en algún formato (pdf creo que es el que se acerca más a lo que necesito), pero necesito que al abrirlo en Illustrator el archivo contenga:
    Espesores de líneas y su color de ploteo (no vale el dxf u otro formato que me deja todo en los colores de AutoCAD básicos).

Layers, no logro que Illustrator me reconozca las layers de los pdf.

Quiero llegar a un archivo en Illustrator que sean planos de AutoCAD en blanco y negro y con sus espesores(como si estuvieran impresos en papel) y que respete las layers.

Hasta ahora eh podido abrir pdf que si tienen layers en el Acrobat pro, pero el Adobe Illustrator CS4 me los trae todo en una layer sola. Gracias.

Posdata: se entendió? ¿, ojalá que si.
    Última edición por liberado; 16-08-2009 a las 03:23
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Sí, se entiende tu pregunta.

Para exportar un archivo de AutoCAD a Illustrator con espesores de líneas y colores de plotter, deberás utilizar el formato de archivo "AutoCAD Interchange File" (DXF). Luego, en Illustrator, deberás asegurarte de seleccionar la opción "Preservar los números de capa y los colores" al importar el archivo DXF. De esta manera, se conservarán los colores y la estructura de capas del dibujo.

También es importante que en AutoCAD asignes los colores y espesores de línea adecuados a cada capa antes de exportar el archivo. De esta manera, Illustrator podrá interpretar correctamente la información de capas y aplicar los colores y espesores de línea correspondientes.

Espero que esta información te sea útil.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|