Hola gente, aquí dejo imagen del proceso del modelado que he comenzado de Buzz, para sus comentarios iré montando cuando ya vaya avanzando, modelado en 3ds Max 2009. Saludos.
Michael.
Hola gente, aquí dejo imagen del proceso del modelado que he comenzado de Buzz, para sus comentarios iré montando cuando ya vaya avanzando, modelado en 3ds Max 2009. Saludos.
Michael.
Última edición por Michael Vazquez; 06-10-2009 a las 22:59
Me gusta mucho, tengo ganas de ver la cara del personaje.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mi personaje 3d favorito, sin duda. Espero verlo acabado.
Cuidado, este tío es peligroso, más te vale acabarlo. Ánimo.Espero verlo acabado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues se ve muy bien Michael, espero verlo terminado y con sus materiales correspondiente por supuesto amigo. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hola gente, espero estén bien, aquí les dejo un poco más de mi modelado de Buzz. No les mentiré, pero mientras más avanzo siento cierto temor, con respecto a que jamás he modelado rostros, humanos ni de personajes, gracias por los comentarios. Saludos.
Michael.
Hola gente, espero estén bien, aquí les dejo cómo va quedando la cabeza de Buzz, y parte del cuerpo, espero sus comentarios para mejorar, saludos. Gracias.
Michael.
Hola gente, espero estén todos bien, aquí les dejo captura de cómo está quedando el modelado de Buzz, espero comentarios, saludos.
Michael.
Hola, veo un poco raros los flujos de la malla especialmente los del rostro, deja unas capturas en Low para así poder dar una mejor opinión.
Hola alej0, espero esté bien gracias por contestar, aquí coloco 2 capturas de cuerpo y la cabeza del Low, para tus comentarios, bueno seguramente habrán errores en realidad este es mi primer modelo de esta característica porque todos los que he realizado han sido de nivel arquitectónico, y quiero mejorar el modelado orgánico. Gracias. Saludos.Hola, veo un poco raros los flujos de la malla especialmente los del rostro, deja unas capturas en Low para así poder dar una mejor opinión.
Hola, para iniciar en esto lo primero son ganas y veo que las tienes, ahora es cuestión de mejorar la técnica, para empezar veo tu modelo muy saturado de polígonos en particular el rostro, que para ser sincero está demasiado desordenado.
Para explicarte a modo muy rápido hice una cabeza iniciando de una caja, sé que en cierto punto me salto la explicación, pero lo hice en mí horario de trabajo así que, deber disculpar, ojalá no se den cuenta que no estoy laborando. No importa.
Creamos una caja con la medida del rostro del personaje, y le ponemos estos segmentos,imagen 1.
Luego le ponemos un modificador Edit Poly o edit mesh el que prefieras, y redondeamos un poco.imagen 2.
Paso siguiente agregamos un TurboSmooth o mesh Smooth con una subdivisión.imagen 3.
Aquí es donde me salto los pasos que use para modelar, disculpen, lo hice a escondidas, pero creo que con los wires tiene la referencia, ponemos nuevamente un Edit Poly o edit mesh hacemos estos cortes y borramos la mitad.imagen 4.
Asignamos un modificador de simetría,imagen 5, y un TurboSmooth a 1 o 2 subdivisiones cómo te guste y listoimagen 6.
Espero esto te sirve de ayuda. Saludos.
Oye gracias por tus comentarios y en particular tu breve explicación me has aclarado el tema, voy a modelar de nuevo la cabeza y estará en contacto para mostrar los avances mil gracias. Saludos. Michael.
Hola gente, saludos, espero estén bien, después de las indicaciones que me planteo el señor alej0 me dedique ha realizar de nuevo otro modelo de la cabeza de Buzz, y la quiero compartir para esperar sus nuevos comentarios. Saludos. Gracias.
Michael Vázquez.
Yo no soy ningún experto en modelado orgánico ni mucho menos, pero la cara última de Buzz tiene mucha mejor pinta que la anteriormente trabajada por ti, con los polígonos más ordenados y más ligera.
Super bien veo que tomaste los consejos muy en serio, y excelente lo que has conseguido sigue adelante. Saludos.