Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reducir tamaño de animación sin perder calidad

Reducir tamaño de animación sin perder calidad

Hola, acabo de renderizar una animación de 20 segundos y pesa como 700 megas por la calidad del personaje que he modelado, al que estoy animando, pero es demasiado peso y quiero que sea mucho menos. Un conocido hace animaciones y renderiza con Mental y le pesa mucho menos y la calidad es igual, lamentablemente no me puede enseñar y quisiera que me ayuden, que parámetros le pongo al Mental para renderizar y obtener esos resultados, se los agradeceré mucho.

Render de animacion menor peso pero igual calidad cómo?

Hola ángelgavipo. El peso de la animación no está relacionado con la calidad del render, sino con la resolución y el codificador de vídeo que estés usando. Da igual si renderizas con Mental Ray o con el Scanline al final tienes una serie de imágenes con una resolución definida. Si renderizas directamente a un fichero de vídeo el programa ira codificándolas automáticamente y almacenándolas en el fichero. Imagino que no habrás usado ninguna compresión de vídeo y por eso te pesa tanto el fichero final. En lugar de renderizar de nuevo con otro motor coge ese fichero de 700 megas y usa un programa para codificar vídeo como handbrake o super y lo codificas al formato de vídeo que más te guste. Haz pruebas y compara, veras que siempre hay una relación calidad-peso, pero seguramente encontraras el equilibrio que buscas. Saludos.

Render de animacion menor peso pero igual calidad cómo?

Muchas gracias por la respuesta, intentaré con los programas recomendados. Efectivamente, le doy formato.avi al renderizar y pondo uncompresed porque me dijeronque UE la calidad era mejor y bueno, efectivamente, así es, pero quisiera que pese menos, voy a intentar con tu recomendación. Muchas gracias nuevamente.