Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayudadme a elegir

Ayudadme a elegir por favor

Hola foreros, a ver estoy muy indeciso a la hora de adquirir 2 torres para el trabajo en 3d y tal. Lo primero quería saber si alguno a adquirido alguna máquina de Mountain http://www.Mountain.es/epages/mounta...ain/categories o sea si montan bien las máquinas, si funcionan bien, son de fiar.

Y lo segundo os presento las dos torres que quiero montar, a ver si vosotros me ayudáis a elegir y me podéis decir cual tiene más potencia.

He leído por el foro algo, pero quisiera vuestra colaboración que es mucha pasta en juego.
    1º torre.

Mountain Xtreme i7.

Procesador Intel i7 920 Nehalem, 2.66 Ghz, 8 Mb caché.

Placa base Asus P6T deluxe v2.

Tarjeta gráfica Asus GTX 260 896 Mb DR3.

Disco duro Seagate 1 Tb (500 GBX2) SATA raid0.

Memoria Kingston 3 Gb Dim DR3 1331 Mhz en tres módulos.

Samsung grabadora DVD SATA LightScribe SHS-223.
    2º torre.

Mountain studio3d 35.

Procesador Intel Xeon w3520, 2,66 Ghz, 8 Mb caché.

Placa base Asus P6T WS profesional (Intel x58, 6XDR3).

Tarjeta gráfica PNY Nvidia Quadro FX 1800.

Memoria Kingston 6 Gb Dim DR3 1331 Mhz en tres módulos.

Ninguna de estas máquinas están destinadas a servidores, son para dos puestos de trabajo. Gracias a todos.

Hola Ziclon. Yo normalmente compro desde PC componentes puesto que los de Mountain me parecen algo sobrevalorados de precio. El primer equipo el extreme i7 en realidad me parece algo alto de precio. Además, si te has fijado los precios están sin iva (es algo que les comente a los de Mountain como sugerencia para que pongan los precios con iva, pero no me han echo caso por lo que veo)el segundo equipo no lo veo mal, pero este Xeon no se cuanta potencia tiene frente a un i7 920.(me imagino que se parecen)por otra parte, se ha hablado de que en cuanto a potencia una Quadro en algunos casos es como una GTX 285. No creo que hay mucha diferenceia. Si no vas ha jugar y vas a hacer cosas más complejas me imagino que te vendría una Quadro de gama más alta, pero lo mejor sería que te mires alguna tabla de comparación de gráficas(la 1800 también no es mala opción). Otra cosa que no me gusta de los Mountain (como siempre) es la tore que usan. Me sigue pareciendo poco para los equipos que montan. Me refiero a la tema de la ventilación que este modelo precisamente no es de los buenos. Espera un poco para oír más opiniones. Por otra parte, yo hace un mes me compre un PC nuevo, pero esta vez desde Izar Micro (la primera vez que compro desde ellos) y la verdad es que me ha parecido un servicio estupendo. Te hacen los tests al PC y me respondieron a todos los emails que les he enviado (alrededor de 20 o más porque era caprichoso en cuanto al tema do cómo se va ha ordenar todo)si estas decidido por una Quadro (no sirven para jugar) pues me imagino que los de Mountain son tu opción y si es una FG pues es mejor ir a PC componentes o a Izar Micro porque tendrás mejor precio. Por último, si te decides por un PC por piezas como en mi caso como torre te recomiendo la Cooler Master atcs840(+3 ventiladores opcionales)que es de lo mejor, (eso si es grande y pesa).

Gracias Magic, tendré en cuenta tu valoración. ¿Alguien más?

Hola Ziclon, hace escasos días teníamos esta misma cuestión por aquí: https://www.foro3d.com/f14/placa-i7-...uxe-79411.html.

Posdata: el segundo equipo, no me convence, creo que en Xeones deberías tirar por los 55xx para tener algo en condiciones.

Tampoco especificas fuente de alimentación, ni disipador, ni torre, sé que la gente pasa un poco de estas piezas, pero son fundamentales a la hora de la refrigeración. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

En el mercadillo del foro creo que tienes alguna cosa interesante.

Gracias por contestar. Yurtero la fuente es Antec TPQ de 850w y la torre es una Antec p183. Me dices que la 2º torre no te convence, a ver qué te parece esta otra:
    Procesador Intel i7 920 Nehalem, 2.66 Ghz, 8 Mb caché.

Placa base Asus P6T se (Intel x58, 6XDR3).

Memoria Kingston 6 Gb Dim DR3 1331 Mhz en tres módulos.

Yo me quedaba con la segunda opción por estas tres cosas: Procesador Intel Xeon w3520, 2,66 Ghz, 8 Mb caché. Placa base Asus P6T WS profesional (Intel x58, 6XDR3).

Ademas, si quieres recortar precio te puedes ir al studio3d i7, pero claro no lleva la placa WS y supuestamente un Xeon es más estable que un Core i7 imagino porque también se pueden montar con memoria EC que no es el caso. Saludos.

Mira la configuración está bien, pero la única duda me surge con el micro, no sabría cual poner, he estado mirando por la red y parecen ser primos hermanos, así que, tu debes decidir por cuál de los dos micros apostar, las demás piezas genial.

Te dejo un enlace que discuten sobre w3520 vs i7 920, y saca conclusiones: http://www.hard-h2o.com/vertema/1164...parecidos.html. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?