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Tema: Para un corto

  1. #1
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    Para un corto

    Este es uno de los modelos de mi corto.


  2. #2
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    Para un corto

    ¿Invitado?

  3. #3
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    Para un corto

    Como no tengas capturas faciales para usar de referencia, las vas a pasar esclavas. Saludos.

  4. #4
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    Para un corto

    Creo que ya vi algún modelo tuyo al respecto en otro mensaje, y te digo exactamente lo mismo que entonces, animar ese tipo de personajes tan realistas me parece una labor imposible para una persona.

    Otra cosa es que tengas un equipo de 2000 personas contigo, en ese caso me callo.

    En serio, no quiero ser yo quien te quite la ilusión, los modelos están bien hechos y se nota que hay mucho trabajo detrás, pero, animar unos modelos tan realistas.

  5. #5
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    Para un corto

    Animar este personaje en lo que respecta a la cara es fácil, ya que la Maya es muy simple. Donde tengo más problema es con el cuerpo para ajustar la Maya.

  6. #6
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    Para un corto

    Para capturas faciales la cámara. Gravo los gestos que me hagan falta y los copio.

  7. #7
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    Para un corto

    ¿Tienes alguna animación renderizada? Publica a ver cómo te queda. Saludos.

  8. #8
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    Para un corto

    Eso. Publica una animación debe de estar mazo de guapo.

  9. #9
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    Para un corto

    Yo no creo que el problema para animar la cara sea si la malla es simple o no, me parece que el problema es otro, es tan difícil conseguir buenos resultados (me refiero a que quede convincente) cuando animas un rostro humano, yo nunca lo hice, y no hay muchos creo, que lo puedan hacer bien.

    Pero bueno, tal vez me equivocó y hagas un trabajo de la, madre.

    Yo por de pronto, me haría un buen setup de la cara, con huesos y músculos faciales, no creo que puedas reducirte solo a un buen Morpher. Suerte.

  10. #10
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    Para un corto

    Es pretencioso decir que la cara es fácil de animar. Claro que es difícil. Animar caras ya lo he hecho, y con Morpher, el problema en cuestión no es el hecho de si me sale perfecto o cutre, simplemente es un reto.

    Solo el hecho de hacer una cara como esta, esté bien o mal. Fue un gran reto para mí.

    Y ojalá supiera hacer todas esas cosas de músculos y huesos. Gracias por vuestras opiniones el hombre no es la verdad, porque sólo es verdadero lo que extrae su esencia de sí mismo, y permanece siempre igual a sí mismo.

  11. #11
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    Para un corto

    Animar este personaje en lo que respecta a la cara es fácil, ya que la Maya es muy simple.
    No te había leído esta frase, pues como dice Facu, no por tener la malla con menos polys es más fácil de animar. Lo único más cómodo es a la hora de hacer las expresiones para el Morpher, nada más.

    Para animar con cara simple o cara muy detallada, es lo mismo, tan solo hay que ir moviendo los sliders, simplificando claro.

    Pues los retos tienen que ser una mezcla de reto y de perfección personal.

    Pero realizar un corto hiperrealista, como que te puedes morir por el proceso. Si la historia se puede grabar con personas, por que ¿no?
    Por cierto vigila el lóbulo de la oreja que esta demasiado pegado a la mandíbula y, bueno, que la parte superior de la oreja salga un poco hacia el exterior, le dará más naturalidad. Saludos.

  12. #12
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    Para un corto

    ¿Lleva mapa especular? Porque me da la impresión de que toda la cara es muy mate, sin brillos, y estos contribuirían a acentuar la impresión de realismo. Saludos.

  13. #13
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    Para un corto

    Mas o menos este es el acabado, sin la línea negra del moflete y menos rojo. No quiero conseguir un modelo realista, eso será otro reto.

    Si tiene especular, relieve, y un material para simular un poco de transparencia en las orejas.

  14. #14
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    Apr 2002
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    Para un corto

    Nuestro cuerpo no es transparente, querrás decir un mapa para simular translucidez, eso es otra cosa. Repasa los deberes. Pues ya has conseguido un modelo realista, ahora el reto seria hiperrealista. Saludos.

  15. #15
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    Para un corto

    Como se puede hacer para ajustar una textura al jersey sin que se noten las costuras, cual es el mejor método, yo suelo hacerlo con id de material y aplicar uwmap con forma de cilindro con el 3ds Max.

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