Solo quería saber si es posible hacer un solevado (Loft) o algo que se le parezca con el AutoCAD. Gracias.
Solo quería saber si es posible hacer un solevado (Loft) o algo que se le parezca con el AutoCAD. Gracias.
Por supuesto crea la forma con la que quieres hacer el solevado y el eje que vas a usar y después solo extruye a lo largo de ese eje. Cuando le das al comando extruir te pide si quieres hacer una extrusión recta o a lo largo de un eje, elije esa opción. Saludos.
Bueno me sumo a Dideje y solo decir que también se pueden hacer con recorridos rectos o curvos. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Muchas gracias gente. Eso más o menos ya lo sabía. Lo que pasa es que no maticé, me refería más bien a solevados como los de 3ds Max en los que puedes modificar en diferentes tramos del recorrido. La cosa es que era un trabajo para clase y al final tuve que resolverlo de otro modo. De todas formas, muchas gracias. Saludos.
Muchas gracias gente. Eso más o menos ya lo sabía. Lo que pasa es que no maticé, me refería más bien a solevados como los de 3ds Max en los que puedes modificar en diferentes tramos del recorrido. La cosa es que era un trabajo para clase y al final tuve que resolverlo de otro modo. De todas formas, muchas gracias. Saludos.
Vaya, se me ha enviado dos veces?