Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con un maxscript dentro del plugin RayFire

3dsmax Problemas con un maxscript dentro del plugin rayfire

Estimados. Tengo dentro del 3ds Max 9 32 bits la última versión del plugin RayFire 1.45, cuando ejecuto el mismo me sale una ventana del Maxscript ut handler exception que dice.

Type error: addsubrollout requires ut class, got undefined.

Doy aceptar y voy a las pestañas del plugin, en 3 de ellas están en blanco y las otras 3 puedo usar otros factores del mismo.

Voy a execution y dentro de ella a crear gun.

Y otra ventana de Maxscript rc menú function me informa.

Unknow property : create in undefined.

Como puedo solucionar estas advertencias del maxscript? Gracias.

Alberto Izzi.

Problemas con un maxscript dentro del plugin rayfire

Asegúrate que esa versión de RayFire funciona con tu versión de 3ds Max. Buscando un poco por sus foros (es lo primero que deberías hacer cuando has comprado el programa), me encuentro con esto.
    Hey, RayFire doesnt support 3dsMax 8 because it uses builted pro-bolean.
    No recuerdo si max 9 venía de serie con el módulo proboolean, pero podría ser la causa de tu error. En cualquier caso, bucea un poco por el foro de soporte de RayFire. Como imagino tienes licencia, no te pondrán ninguna pega.

Gracias por tu ayuda. Yo tengo el 3ds Max 2009 x 64 bits, pero no me corre la placa de video PhysX de GeForce 9500 sobre RayFire, tal es así que, fui a mi 3ds Max 9 de 32 bits y me bajé la demo de RayFire 1.45.

Ahí puedo ejecutar algunas simulaciones como fragmentación, PhysX y objetos.

Me saltan algunos advertencias de max scripts que ya detalle y en los iconos shooting, Reactor y layer están en blanco y cuando voy a la barra de tareas y quiero ejecutarlos desde ahí en execution me avisa errores de maxscripts.

Yo tengo actualizado el 3ds Max 9 con las 2 actualizaciones.

A tu consulta el 3ds Max 9 soporta proboolean.

Ya hice mis consultas al foro de RayFire con el creador del programa, según estuve viendo en el foro puede ser problemas de bugs. Gracias y saludos.

Albert Izzi.

Hola yo tengo un problema parecido, pero es con el Thinking. Este es mi error no sé que será.

Error occurred during filein in <file:c:\programa files\Autodesk\3ds Max 2009\scripts\startup\tp_startup, ms>.
    >> Maxscript auto-load script error - C:\programa files\Autodesk\3ds Max 2009\scripts\startup\tp_startup, ms exception: - Type error: call neds function or class, got: undefined <<.

Es la versión 4 y tengo max 2009 no entinedo que sucede solo me sale la vetanita del error ayuda help ya estoy desesperado y no logor ningún avance.