Esta chica no deja de sorprenderme. Aquí os dejo la fotografía de un retrato que me regaló hace un par de meses. Vaya. En la imagen real se aprecian muchos más detalles, pero la fotografía está hecha con el móvil y no se puede sacar más.
Esta chica no deja de sorprenderme. Aquí os dejo la fotografía de un retrato que me regaló hace un par de meses. Vaya. En la imagen real se aprecian muchos más detalles, pero la fotografía está hecha con el móvil y no se puede sacar más.
Una pasada. Eres exactamente tú.
Se ve muy bien y muy expresivo. Se dedica a ello? Que exponga más cosas por aquí, caramba.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Toma ya.
Tiene muy buena técnica, me gusta mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Sales mejor en el dibujo jodido.
Vaya, que bueno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No te reconozco. ¿quién eres? Te debe ver con buenos ojos, porque tú eres bastante más feo. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Mola.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya, la verdad es que sí me ha sacado mejor de lo que soy, pero es que, me mira con muy buenos ojos (esas dos preciosas joyas del color de la miel de eucalipto que me hacen perderme en un mar de vacío infinito).
Como le dice mi padre, si yo dibujara la mitad de bien que ella, no iba a estar trabajando de esto. A ver si algún día se anima y sube más retratos.
Pues esta muy bien. Tiene buena mano.
Marta, cabrna.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias a todos. Mars es así de guapo en verdad, no es que yo le vea con buenos ojos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Esta genial Marta. Muy bueno.