Ehehei, este año no hay color. Solo el blanco.
Ehehei, este año no hay color. Solo el blanco.
Sispi.
Y con Manuel Pellegrini.
Y con la celebración de la Yorex.
Este año no hablamos del atlético. Presumo que vamos a estar muy cerca del infierno en liga, y en champions nos vamos a tomar por c**o a las primeras de cambio.
Pero solo celebro goles blancos hoy el Barça a través de un canal eslovaco, y el jamón iberico de la radio.Y con la celebración de la Yorex.
Me quitaron de ver divine design para oír el jodido fútbol, yo creo que van a empatar.
Yorex, pásate por el hilo de la quiniela y rellena columna ¡carallo.
El atlético recupera su mejor versión de atletipupas. Atlético 2 - 2 Almería (nos empatan en el minuto 90).
Xaxo, xaxo, ¿Qué le pasa al atlético Madrid. Nos esta jodiendo todas las quinielas.
El Athletic no ha vuelto aún de las vacaciones. A ver si toma ejemplo de la selección española de básquet que empezó como el culo y luego se puso las pilas. Claro que las comparaciones son odiosas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pensáis que lo habéis visto todo, pero no, no lo habéis visto todo. Cualquier día de estos fichamos a Maradona de entrenador.
Y volvemos a asombrar al mundo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aunque sólo sea para pagarle los pendientes.Pensáis que lo habéis visto todo, pero no, no lo habéis visto todo. Cualquier día de estos fichamos a Maradona de entrenador.
Eso, eso, y de ayudante a Andrés montes, ahora que le han largado de la sexta.Pensáis que lo habéis visto todo, pero no, no lo habéis visto todo. Cualquier día de estos fichamos a Maradona de entrenador.
Te lo imaginas en la banda: -pincho de merluza Forlan, jugóon, jugóon, pasasela a aceitunas negras agüero.
Dios, podría ser sublime, me sacaría hasta el abono.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por dios ¿es esto cierto? Me piro unos días y la que me liáis.Eso, eso, y de ayudante a Andrés montes, ahora que le han largado de la sexta.