Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imagen de gente para integrar

Exclamation Imágenes de gente para integrar

Hola amigos. Me han encargado realizar unas vistas de un stand para fitur 2010. Me han pasado lo que les hicieron el año pasado y no entraña mucha dificultad, pero necesito gente para integrar en los renders como la imagen que os muestro.

También tengo la duda (y por eso no estoy seguro de que este hilo vaya en esta sección) de cómo meter a la gente en el render. Yo por lo que he visto hasta ahora me imagino que serán imágenes con su alpha de modo que luego en el render sale solo la silueta de la persona, pero no estoy muy seguro, porque es algo que jamás he hecho.

Principalmente necesito saber de dónde sacar imágenes de gente para integrar, luego del resto ya me encargo yo. Un saludo a todos y espero respuestas porque el proyecto me lo van a mandar dentro de poco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista02 copy.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 691.9 KB 
ID: 113676  

Imágenes de gente para integrar

Hola Javi, son rcps, y tienes librería, por ejemplo, en Archivision http://www.Archivision.com/. Suerte, ya me contaras en qué andas metido. Un abrazo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Imágenes de gente para integrar

Oye, pero es que, esas son de pago (y de bastante pago además). Nadie tiene recursos gratis? Es que lo necesito para un proyecto que estoy haciendo y que entrego el viernes. Estaría dispuesto a pagar por la prisa que me corre, pero preferiría no hacerlo y en ningún caso packs a 400$ como en Archivision. Saludos.

Posdata: soy consciente de que puedo conseguirlo de otra manera pero mi velocidad de descarga de emule no es que vaya muy bien.

Edito: he encontrado una buena página con imágenes de gente con sus alpha correspondiente y lo mejor de todo es que es gratis puede que sea más viejo que dios, pero aquí lo tenéis de todas maneras. link.
    Última edición por Lordof; 09-12-2009 a las 22:20