Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Cisne estudio busca operador de 3ds Max

Cisne estudio busca operador de 3dsmax

Hola. Como soy buena gente os voy a pasar una oferta de trabajo que me ha llegado al email. Buscan esto: Precisamos un diseñador con experiencia, que sepa manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD, se valorara el que sea una persona creativa, resolutiva, detallista y que pretenda un trabajo estable.

Se valoraran conocimientos de postproducción, Combustion, Premiere y programación web con flash mx, Dreamweaver, etc.

Estudios mínimos: BUP/cou.

Experiencia mínima: al menos 2 años.

Requisitos mínimos: manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD.

Requisitos deseados: con experiencia.

Manejar a la perfección 3ds Max.

Rango salario: 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año - 18.000 euros (~3 mill. Ptas) bruto/año.

Comisiones/incentivos: a fin de año por productividad.

Tipo de contrato: temporal.

Duración del contrato: 6 meses + indefinido.

Jornada: completa.

Horario laboral: 9:30 a 18:30 horas (una hora para comer.

Esto está en Madrid: http://www.cisne.com/. Suerte.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Hola. Precisamos un diseñador con experiencia, que sepa manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD, se valorara el que sea una persona creativa, resolutiva, detallista y que pretenda un trabajo estable.

Se valoraran conocimientos de postproducción, Combustion, Premiere y programación web con flash mx, etc (y manejar a la perfección 3d max).

Estudios mínimos: BUP/cou y manejar a la perfección 3ds Max.

Experiencia mínima manejando a la perfección 3d max: al menos 2 años.

Requisitos mínimos: manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD.

Requisitos deseados: con experiencia.

Rango salario: manejar a la perfección 3ds Max. 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año - 18.000 euros (~3 mill. Ptas) bruto/año.

Comisiones/incentivos: a fin de año x productividad.

Tipo de contrato: temporal, manejar a la perfección 3ds Max.

Duración del contrato: 6 meses + indefinido + manejar a la perfección 3ds Max.

Jornada: manejar a la perfección 3ds Max.

Horario laboral: 9:30 a 18:30 horas (una hora para manejar a la perfección 3d max).[/quote]Hay gente para todo.

Vaya, muy bueno, Mars, aunque ha mi con esto ya me sobraba para reírme.
    Experiencia mínima manejando a la perfección 3d max: al menos 2 años. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año - 18.000 euros (~3 mill. Ptas) bruto/año.
    Que gentes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, bueno, escribí este mensaje con toda mi buena intención. Lo de la b en Dreamweaver, pase. Lo de manejo a la perfección quizá se han marcado un pegote (parece que no saben de lo que están hablando).

Pero lo dicho, lo he hecho por echar una mano ha alguien. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

A mí lo de en todas sus versiones me mosquea mazo. No sé si se refieren a que hay que conseguir las primeras para ms-dos y aprender a manejarlas (a la perfección).

Ciertamente, parece que no sepan muy bien de que están hablando.

A mí lo que realmente me molesta. Es el se valoraran conocimientos de. Es igual que decir, vas a trabajar de todo, pringado. Saludos.

Justo Ballo. A mí me ha hecho gracia lo de manejar a la perfección el max en todas sus versiones que pasa que tienen el max 4 el 5 y el 6 ¿para qué? Además no se tienen que desinstalar la versiones antiguas del 3ds Max cuando actualizas y pillas las oferta de actualización, huy huy, estos no me son limpios.

Estos lo que quieren es un arquitecto, super-tresdesero, diseñador, editor de video, postproductor, director técnico, diseñador y programador web y chico de los recados, por la mitad de precio de un tresdesero medio.

Fangface si conoces a esa gente, y si puedes y quieres, diles que se pasen por este foro y que vean lo que piensan de su oferta, pero seguro que se pegan por ella. Saludos.

Parece mentira que no os enteréis: lo que quieren es que una persona haga con la versión 2 que ellos tienen lo mismo que haría con la 6. Me juego el cuello a que esta sacada de InfoJobs (porque alguna vez la he visto por ahí). Saludos.

Bingo. IkerClon, es de InfoJobs. Fiz3d no los conozco, pero soy capaz de enviarles un email para que echen un vistazo a los foros, a ver si corrigen su enunciado de oferta de trabajo, porque la verdad les va a hacer más mal que bien. Lo curiosos es que cuando me llegó la oferta ya había 44 candidatos inscritos, o sea que al menos ya hay 44 tíos que manejan a la perfección 3ds Max y Dreamweaver, habrá que ponerse las pilas.

Cuando me lleguen más ofertas suculentas os las iré pasando. Un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Pues cisne estudio ha hecho buenos trabajos desde hace unos cuantos años. Yo recuerdo que les mandé mi currículum, pero se ve que no les intereso.

Pues que se jodan.

Hola Mikimoto. Es normal que hagan buenos trabajos, solo reclutan a operadores que manejen a la perfección 3ds Max, y eso después se nota.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Mira, comento, yo trabajé, durante 3 años en un estudio de arquitectura, y mira que realicé trabajos de todo tipo, diseño gráfico, Corel, photo,AutoCAD, y 3d Studio Max, Lightscape, Artlantis, Archicad, Dreamweaver, flash, Cype, y algunos programas más, en 3 años aprendí bajando de internet, muchos programas, y al final de mes ganaba lo mismo, 800 euros, piden mucho.

Tanto escepticismo internetúl me tiene negro, cualquiera que pase por aquí no parecería crerselo, pero gracias a este foro he conseguido trabajo. No solo me divierto, aprendo y converso, puedo trabajar y desarrollarme como profesional, ¿os parece poco? ¿necesitáis todo ese dinero que queréis ganar? Responded primero a la segunda pregunta, no se admiten cheques quejas ni devoluciones.

O nos quitamos de encima muchos complejos o nada de lo que surja de la red se concretara nunca en algo real y me parece a mí que ese no es el camino correcto. Saludos a todos y mucha suerte.

Ése es mi Mesh, mucha suerte.

Muy de acuerdo con Mesh, que el escepticismo es buena carta de presentación y está muy bien el inconformismo, que sino a la que te das la vuelta te la meten doblada. Pero que hay que saber separar la y lo que no lo és, y desde mi punto de vista, aquí se anuncian ofertas que valen la pena.

Yo también me confieso: conseguí curro gracias a este foro. Y me va chachi guay los recatores (Mikimoto Dixit).
    .
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo