Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asterix

Asterix

Aquí un modelo que hice hace mucho, de mi época en Pepeland hace un par de años. Hoy le he hecho unos retoques que hace tiempo que tenía que haberle hecho al bicho, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Ya me diréis que os aparece a mí me da que en la cara le falta algo, pero no lgoro descubrir que es, seguramente e spor el hehcod e se un personaje más bien suave de cara que encuentro quehay algo que le falta para darle vida en al cara. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asterix.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 113751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asterix2.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 113752  

Thumbs up Asterix

Ya me diréis que os aparece a mí me da que en la cara le falta algo, pero no lgoro descubrir que es, seguramente e spor el hehcod e se un personaje más bien suave de cara que encuentro quehay algo que le falta para darle vida en al cara.
    Las texturas y los colores del personaje, eso creo yo, más bien los ojos, que no tienen pupila. En general lo veo y se quien es, saludos.

Asterix

Hola. Muchas gracias Adal, sí que le faltan texturas sí, además tratándose de un personaje de cómic quizás le hagan más falta que a un personaje con más detalle.

También me he fijado en cómics y creo que seguramente los pómulos tendría que darles una forma más redondeada, como de espiral, en los cómics solo le salen los pómulos así cuando sonríe y aquí está neutro en principio, había pensado en hacer en el Rig facial que le salieran esos pómulos cuando sonriera. Ahora dudo si a lo mejor redondearle los pómulos no le iría bien desde un buen principio, solo un poco para que se enfatizara más al sonreír, pero lo suficiente para que se note.

Que opináis vosotros?
    Adjunto unas imágenes de la sonrisa a la que me refiero, fijaos en los pómulos aparecen como esferas enganchadas, no sé si me explico bien, pero se ve enseguida en las fotografías. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asterix.png 
Visitas: 9547 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 113870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asterix1.jpg 
Visitas: 2771 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 113871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asterix_12.jpg 
Visitas: 3558 
Tamaño: 209.9 KB 
ID: 113872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asterix-obelix.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 173.5 KB 
ID: 113873  

Asterix

Las alas deberían ser bastante más grandes, la nariz es más alargada y las orejas más presentes. Y claro, color ayudaría bastante.

Asterix

Y el casco es más pequeño en el cómic.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain