Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento me llamo Miguel Ángel

Smile Me presento me llamo Miguel Ángel

Buenas, me presento, me llamo Miguel Ángel, aunque en Inet se me conoce por kashir, mi apodo. Tengo 18 años y soy de Córdoba capital (España).

Actualmente estoy en 2º de explotación de sistemas informáticos (ciclo medio de informática, vamos).

Me encantaría aprender 3d y su animación, así como su programación. Mi sueño es dedicarme algún día a la programación de videojuego. Me encantan las bds aplicadas a los juegos, la inteligencia artificial. Puf todo en general relacionado a ese mundillo.

Sólo he usado Blender, aunque más bien, desde que lo conozco he estado perdiendo el tiempo en la búsqueda de guías, tutoriales.

Usaba la wiki de la web oficial, pero hay bast***** destroza artículos y destroza enlaces. En fin. Ahora uso otra, y no está mal, pero hay veces que da pereza ponerse, sobre todo cuando no tienes con quién picarte o algo por el estilo.

Pero bueno, en parte para eso estoy aquí. Para coger material, recibir ayuda, y también aportar e intentar ayudar más adelante. Un saludo a todos.

Sin más.
    Última edición por Kashir; 15-04-2010 a las 14:53

Bienvenido a foro3d kashir

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Red face Me presento

gracias por la bienvenida. Tenía una consulta, aunque seguramente este no sea el foro, pero ya de paso le agradezco.

He visto que mi mensaje ha sido modificado, yo siempre uso los bcode negrita, cursiva y color en mí texto. Hasta el momento (excepto en uno) en ningún foro he tenido ningún problema con éso, y en los que no permitían bcode en negrita para todo el texto, y sólo para palabras clave de los argumentos, lo especificaban en las reglas casi a primera vista.

He estado leyendo las normas, pero yo soy un usuario experimentado en foros, así que, digamos que me he saltado las faqs y tal.

Si no se puede hacer lo que hago normalmente pido un enlace a la sección de las normas que así lo dice, porque no las he encontrado y no querría fastidiarla más. Gracias.

Sin más.
    Última edición por Kashir; 15-04-2010 a las 14:53