Buenas, me presento, me llamo Miguel Ángel, aunque en Inet se me conoce por kashir, mi apodo. Tengo 18 años y soy de Córdoba capital (España).
Actualmente estoy en 2º de explotación de sistemas informáticos (ciclo medio de informática, vamos).
Me encantaría aprender 3d y su animación, así como su programación. Mi sueño es dedicarme algún día a la programación de videojuego. Me encantan las bds aplicadas a los juegos, la inteligencia artificial. Puf todo en general relacionado a ese mundillo.
Sólo he usado Blender, aunque más bien, desde que lo conozco he estado perdiendo el tiempo en la búsqueda de guías, tutoriales.
Usaba la wiki de la web oficial, pero hay bast***** destroza artículos y destroza enlaces. En fin. Ahora uso otra, y no está mal, pero hay veces que da pereza ponerse, sobre todo cuando no tienes con quién picarte o algo por el estilo.
Pero bueno, en parte para eso estoy aquí. Para coger material, recibir ayuda, y también aportar e intentar ayudar más adelante. Un saludo a todos.
Sin más.