Qué tal, pues doy por terminado este trabajo para el portafolio, muchas gracias por las sugerencias y comentarios. Saludos a todos.
Qué tal, pues doy por terminado este trabajo para el portafolio, muchas gracias por las sugerencias y comentarios. Saludos a todos.
Última edición por S K Brown; 02-10-2009 a las 06:18
¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.
Qué tal SK bro, pienso que si trabajaras un poco más en las texturas sobre todo en los reflejos con algún hidri adaptado al entorno ganaría más la integración, saludos.
Qué tal Ricardo, gracias por el consejo, pues si tiene un mapa HDRI de un bosque muy parecido a la imagen del fondo para los reflejos, modifique la imagen, incremente la intensidad del pase de reflexión y desature un poco, pero me parece que no mejoro mucho, gracias por el tip, lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo paisano y saludos.
Hola man el modelo de las motos es estupendo, si le falta como te comentan en cuanto a las texturas, los monos los veo un poco tiesos y sobre todo el que está de pie parece flotando, saludos.
Qué tal Memfox, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta, saludos.
Me gusta mucho como esta, pero creo que le falta algo de sombra al personaje que está de pie, ya que no da la sensación de estar bien asentado en el suelo, da la sensación de que flota.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero, tienen toda la razón, espero darme tiempo más adelante y renderizar por lo menos esa parte otra vez. Saludos.
Qué bien quedo, pero si te fijas hay un error, la mano de uno de los personajes esta atravesada. Saludos.
¿Cómo que atravesada?